Checa el nuevo trailer de One Piece Odyssey

Monkey D. Luffy y su tripulación del Sombrero de Paja se preparan para el primer gran RPG basado en sus aventuras en busca del tesoro.

Comparte esta nota

El nuevo tráiler muestra a Monkey D. Luffy y su tripulación del Sombrero de Paja naufragando en la legendaria isla de Waford, donde conocen al enérgico Adio y al taciturno Lim, dos nuevos personajes diseñados por el creador de ONE PIECE, Eiichiro Oda, que debutarán en ONE PIECE ODYSSEY.  Los fans verán a la tripulación del Sombrero de Paja aventurarse por un exuberante entorno isleño en un viaje de aventuras totalmente nuevo que se basa en una historia original arraigada en el canon y ofrece un emocionante juego en el papel de sus personajes favoritos.

ONE PIECE ODYSSEY transporta a los jugadores a la Tripulación del Sombrero de Paja, varados en la misteriosa isla de Waford, mientras se embarcan en misiones y luchan contra poderosos enemigos y enormes jefes en emocionantes batallas por turnos. En el juego, cada jugador se convierte en uno de los miembros de la tripulación del Sombrero de Paja, asumiendo el papel de uno de los nueve piratas favoritos de los fans: Monkey D. Luffy, Roronoa Zoro, Nami, Usopp, Sanji, Tony Chopper, Nico Robin, Franky y Brook.

Producida por Toei Animation y basada en el manga más vendido de todos los tiempos del creador Eiichiro Oda, la serie One Piece se estrenó por primera vez en la televisión japonesa en octubre de 1999 y sigue a Monkey D. Luffy y su tripulación del Sombrero de Paja en su épica búsqueda del “One Piece”, el legendario tesoro del antiguo Rey de los Piratas, Gol D. Roger. En la actualidad, One Piece es una franquicia mundial que abarca 15 películas (incluida la que se estrenará próximamente, “One Piece Film Red”), vídeos domésticos, videojuegos y un catálogo cada vez mayor de productos con licencia que incluye accesorios, juguetes, juegos, novedades, muebles, artículos para el hogar, ropa y mucho más.

Salir de la versión móvil