Celebrando 25 Años de Fallout

Durante el mes mientras recordamos el cuarto de siglo de esta franquicia, con retrospectivas de los desarrolladores y montones de actividades.

Comparte esta nota

Es un placer anunciar que en octubre se celebra el 25 aniversario de la franquicia Fallout. Durante el mes entero mientras recordamos el cuarto de siglo de esta franquicia, con retrospectivas de los desarrolladores y montones de actividades, como, por ejemplo: 

  • Una semana gratis de Fallout 76
  • Nuevas misiones en Fallout Shelter
  • Grandes ofertas
  • Promociones
  • ¡Y mucho más!

En octubre, puedes pasarte cada semana por fallout25th.com para ver lo que tenemos planeado para las celebraciones de esos días. Aquí te contamos con mayor detalle lo que vamos a ofrecer a los jugadores durante el mes del aniversario.

SEMANA GRATIS DE FALLOUT 76

¿Aún no has probado Fallout 76? Explora la Appalachia post-nuclear con tus amigos durante la semana gratis de Fallout 76, que termina el 10 de octubre. Además, durante esta semana, Fallout 76 estará en oferta para que puedas seguir jugando sin perderte nada de lo que consigas a un precio reducido.

¡NUEVA ACTUALIZACIÓN EN FALLOUT SHELTER!

¡Por primera vez en más de cuatro años, añadimos contenido nuevo a Fallout Shelter! Enfréntate a una amenaza alienígena en una nueva cadena de misiones, equípate con nuevas armas, recluta a nuevos moradores del Yermo y decora el refugio con un nuevo tema para la sala de celebraciones. ¡La actualización sale la semana que viene, así que no te pierdas lo que iremos contando!

AHORRA A LO GRANDE DURANTE LAS REBAJAS DE LA FRANQUICIA FALLOUT

¿Acabas de llegar al universo Fallout o eres un fan veterano que quiere conseguir lo que le falta en su colección? Pues estás de suerte, porque vamos a ofrecer grandes descuentos en toda la franquicia Fallout. Los jugadores de Steam tendrán hasta el 18 de octubre para aprovechar las rebajas del aniversario, mientras que, en el caso de Xbox y PlayStation, las ofertas terminan el 12 de octubre.

Salir de la versión móvil