CATAN llegará a consolas a finales de febrero

Esta versión digital de CATAN tendrá modos para un solo jugador contra diversas IAs, multijugador local y en línea también.
Iván Cardoso Iván Cardoso Publicado el
Comparte esta nota

Uno de los más populares juegos de mesa de estrategia junto con Risk y Monopoly es CATAN. Los primeros dos juegos ya tienes varias versiones digitales para videojuegos y ahora es el turno de CATAN. CATAN Console Edition lo desarrolla Dovetail Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S. Ya está disponible la preventa y la fecha de estreno del título será el 28 de febrero.

Habrá dos versiones del juego, la estándar y una Deluxe la cual simplemente contará con variables de tableros. CATAN Console Edition tendrá hasta tres modos de juego diferentes. Estará la opción de un solo jugador contra diferentes IAs, multijugador local y en línea con cross-play. Al comprar la preventa del juego, no importa cuál de las dos ediciones, se tendrá acceso anticipado al mismo desde el 23 de febrero.

CATAN - Console Edition: Pre-Order Trailer - launches February 28th!

CATAN es un juego de estrategia enfocado a la gestión y comercio. Por ejemplo, en Monopoly el objetivo es adquirir el control del tablero con compra de propiedades y cobro de alquiler a otros jugadores. En Risk el objetivo es igualmente la dominación pero a través de combates. La idea de CATAN es una especie de simulación del inicio de un asentamiento. Los jugadores iniciarán en determinados puntos del tablero, deberán reunir recursos para desarrollar sus asentamientos y comerciar con los demás. Al final gana quien obtenga la mayor puntuación con base en susrecursos y el desarrollo de sus asentamientos.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil