Castlevania: Grimoire of Souls ahora en Apple Arcade

La nueva música de Michiru Yamane y las obras de arte de Ayami Kojima reúnen a personajes icónicos de toda la franquicia en esta nueva experiencia de Castlevania
Angela Cordova Angela Cordova Publicado el
Comparte esta nota

Konami Digital Entertainment, Inc. hoy anunció que Castlevania: Grimoire of Souls ahora está disponible en Apple Arcade, el popular servicio de juegos por suscripción de Apple que ofrece acceso ilimitado a una creciente colección de más de 200 juegos exclusivos, con nuevos lanzamientos, ganadores de premios y favoritos de App Store, todo sin anuncios ni compras en la aplicación. 

Grimoire of Souls tiene una serie de características emocionantes para su lanzamiento en Apple Arcade, que incluyen pistas desbloqueables, un sistema de progresión mejorado y actualizaciones de personajes y armas. Los jugadores llenarán el Compendio del juego a medida que avanzan, manteniendo un registro de todas las armas, armaduras y enemigos encontrados en el juego.  

Los jugadores disfrutarán de la cinemática de alta calidad en Grimoire of Souls: la incorporación de escenas con voz y animaciones impresionantes hace que las escenas sean mucho más envolventes. Los jugadores también pueden divertirse con la personalización de los personajes, ya que habrá una variedad de trajes disponibles. 

El juego, que se puede usar en iPhone, iPad, Mac y Apple TV, está disponible exclusivamente en Apple Arcade por una suscripción mensual de $4.99 con una prueba gratuita de un mes. Apple Arcade también forma parte de los planes mensuales Individual ($14.95), Family ($19.95) y Premier ($29.95) de Apple One, con una prueba gratuita de un mes.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil