Casio Computer Co., Ltd. anunció el lanzamiento del Casio Vintage A100WEPC, un modelo hecho en colaboración con el icónico y popular videojuego PAC-MAN. Este modelo se basa en la reciente reedición del reloj digital F-100, lanzado originalmente en 1978. Esta nueva pieza llegará a México en el último trimestre del año.

El juego PAC-MAN fue lanzado por primera vez en 1980 por BANDAI NAMCO Entertainment Inc. (entonces Namco) y desde entonces, ha sumado miles de fans en todo el mundo. El reloj F-100 se lanzó en 1978 y fue el primer reloj de Casio en el que se combinaron materiales como el cuarzo y la resina, ofreciendo una funcionalidad avanzada con un cronómetro, alarma digital y funciones de calendario.

Lee también: Demon Slayer revela nuevos personajes

Este estilo busca evocar el aspecto retro del videojuego. La carátula del reloj incluye a los famosos personajes de PAC-MAN y los fantasmas de colores, mientras que el logotipo del iluminador central se representa con la icónica fuente de PAC-MAN. El diseño de la caja replica fielmente la pantalla del videojuego, con detalles como la línea rosa que marca el lugar de salida de los fantasmas y las frutas.

La caja dorada de esta pieza está inspirada en el color del gabinete de juegos arcade PAC-MAN, mientras que la banda superior está grabada con láser con una representación de PAC-MAN siendo perseguido por fantasmas, y la escena inversa con PAC-MAN persiguiendo fantasmas se representa en la banda inferior. La parte posterior de la caja también cuenta con el logotipo y los iconos de PAC-MAN.

El reloj viene con un empaque especial impreso con iconos de personajes de PAC-MAN y la pantalla de puntuación del juego, para ofrecer el aspecto completo del juego, así como un exhibidor en el que podrás lucir esta pieza.