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Cambios más notables en el Remake de The Last of Us Part I

Te contamos todos los cambios nuevos que puedes esperar a la hora de jugar el anticipado remake de The Last of Us Part I

Finalmente ha llegado el remake the the Last of Us Part I y aquí te contamos cuales fueron los cambios más notables que nosotros experimentamos con el juego:

 

Los Visuales

El primero que notarás desde que comienzas el juego son los visuales. Los personajes, ambientes e infectados se ven mucho más detallados y hace que The Last of Us Remastered quede prácticamente obsoleto. Como ya es de costumbre, el juego cuenta con dos modos visuales: Fidelity (le da prioridad a la resolución) y Performance (le da prioridad al rendimiento)

 

Detalles traídos de The Last of Us Part II

Pese a ser un remake hecho desde cero, se notan las influencias que dejó the Last of Us Part II dentro de esta versión:

  • El modo de “oír” se asimila más al de la segunda parte ya que los enemigos que encuentras ahora saldrán como una silueta completa en lugar a sólo las líneas como lo es el caso de la versión original.
  • El menú de objetos es igual al de la secuela
  • Varias armas han recibido sus funciones similares a lo que vemos dentro de la secuela
  • Ciertos enemigos han recibido modelos más parecidos a los de la secuela e incluso ciertos patrones de ataques también son traídos de ahí. El caso más evidente de esto es con los gordinflones que se asimilan más a su versión en la parte 2 y sus ataques son sacados de ahí.
  • Cierto Dr. Al final de la parte 1 tiene su aspecto cambiado para asimilar lo que vimos de él en la parte 2.

 

Transiciones Fluidas

Ya que todo el juego usa el mismo motor gráfico, las transiciones a las cinemáticas ahora son fluidas ya que no se pone la pantalla negra antes de las cinemáticas

 

Retroceso en Armas

 

Un cambio nuevo dentro de las armas es su retroceso, que ahora se siente más potente que nunca. Aunque mejores tus armas al máximo, sí notarás la diferencia contra el resto de los juegos y versiones.

 

Coleccionables

 

Un nuevo cambio que también notarás es que ahora los personajes sostienen los coleccionables. Esto no altera mucho pero aumenta la inmersión del juego,

Mayores detalles visuales para modificar armas

 

A diferencia de las versiones anteriores de The Last of Us, ahora podemos apreciar como Joel modifica las armas. Si bien es otro pequeño detalle , vale la pena mencionarlo

 

Ahora sabemos en que momento se rompió el reloj de Joel

 

Finalmente se confirma el momento en el cuál se rompe el reloj de Joel , gracias a una pequeña extensión de la cinemática. Ahora está confirmado que su reloj se rompe cuando le disparan a Joel y a Sarah, haciendo la destrucción del reloj una metáfora para la muerte de su hija.

 

Nuevos Desbloqueables

 

Otro detalle nuevo dentro del juego son los diversos desbloqueables que te ofrece el juego para modificar el juego aquí te mencionamos algunos de los desbloqueables:

 

  • Modo Speedrun: Se agrega un cronómetro para poder ver que tan rápido puedes pasar el juego y se guardan tus mejores récords.
  • Filtros: Los filtros cambian los visuales del juego, hay una buena cantidad para elegir, desde blanco y negro, sepia , hasta cosas más locas
  • Cheats: El juego ahora también habilita Cheats que te permiten tener cosas como balas ilimitadas, entre otras cosas
  • Arte Conceptual y Modelos: Un buen remake a mi parecer siempre debe de tener arte conceptual para darle más atención a los veteranos de la franquicia y aquí puedes desbloquear arte y modelos.
  • Ropa para Joel y Ellie: Ahora podrás cambiar la ropa de Joel y Ellie. El más interesante es el caso de Ellie ya que tiene ropa que hace referencia a otros juegos de Sony como God of War, Ghosts of Tsushima entre otros.

Para desbloquear todo esto deberás de canjear puntos que obtendrás jugando la campaña.

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