VIDEOJUEGOS

Bonnie Ross abandona 343 Industries

Bonnie Ross fue la jefa de 343 Industries desde su creación y mantuvo el cargo para el lanzamiento de Halo 5: Guardians, Halo: The MasterChief Collection y Halo Infinite.

Las malas noticias para Halo Infinite siguen y siguen. Incluso desde antes de su estreno, el proyecto ya sufrió varias bajas importantes en su staff. Personas clave en la franquicia decidieron separar caminos por una razón u otra. Hoy la historia se repite pero ahora con la mismísima jefa del estudio. Bonnie Ross, parte de los fundadores de 343 Industries, anunció su salida del equipo.

La empresaria dio a conocer la noticia con un comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter. Ross dice abandonar el estudio por cuestiones médicas familiares. Ella quería permanecer con el equipo por lo menos hasta el lanzamiento de la actualización de invierno. Por lo tanto, la salida de la jefa del estudio era inevitable. ”Estoy increíblemente orgullosa del trabajo de todos en 343 Industries con Halo Infinite, the MasterChief Collection, la serie de televisión y mucho más. Ha sido un honor servir a lado del equipo los últimos 15 años y ser parte del universo que amo,” escribió Ross.

Con la partida de Bonnie Ross, su puesto en el estudio será dividido en tres diferentes. Bryan Koski será el gerente general de la franquicia y Elizabeth Van Wyck será la encargada de negocios y operaciones. El tercer puesto, el de jefe de 343 Industries lo ocupará Pierre Hintze. Él fue pieza clave y uno de los principales responsables de restaurar la colección del Jefe Maestro luego de su terrible lanzamiento. Quizá con estos cambios internos Halo Infinite  pueda recuperarse.

Te puede interesar