VIDEOJUEGOS

Bob Esponja llega a Hot Wheels Unleashed

La temporada incluirá elementos de personalización temáticos para el sótano y el perfil del jugador.

¿Listo para un océano de D.I.V.E.R.S.I.O.N.? La Temporada de Carreras de Bob Esponja de Hot Wheels comienza hoy en Hot Wheels Unleashed y ofrece a todos los jugadores una gran cantidad de elementos digitales premium y gratuitos que se pueden desbloquear al completar nuevos desafíos agregados específicamente para la temporada.

La Temporada de Carreras de Bob Esponja incluye seis vehículos temáticos basados ​​en Bob Esponja Pantalones Cuadrados, Arenita Mejillas, Calamardo, Plankton, Sr. Cangrejo y, por supuesto, Patricio.

La temporada incluirá elementos de personalización temáticos para el sótano y el perfil del jugador, así como muchos engranes y monedas para todos. La Temporada comienza el 20 de enero y concluirá el 29 de marzo.

Mira el tráiler de la temporada de carreras de Bob Esponja aquí:

Hot Wheels Unleashed ofrece a los jugadores la oportunidad de conducir los autos como si estuvieran jugando con los cochecitos de juguete.

El gameplay incluye carreras llenas de adrenalina, una variedad ampliada de vehículos Hot Wheels con diferentes atributos y niveles de rareza que los jugadores pueden personalizar con diferentes máscaras y pistas asombrosas ambientadas en lugares de la vida cotidiana con piezas de pista especiales y elementos interactivos.

El juego también cuenta con un editor de pistas revolucionario que permite a los jugadores personalizar pistas en cualquier entorno de juego y compartirlas con la comunidad del juego.

Te puede interesar