El Rey Redgi se embarca en una nueva y mortal aventura en la importante expansión de Tails of Iron, “Bloody Whiskers”, disponible ahora como parte de un parche gratuito para aquellos que ya poseen el juego en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

La expansión gratuita presenta una nueva línea de misiones posterior al juego, dos modos de dificultad adicionales, cinco nuevos jefes, una selección de armaduras y armas especiales y un secreto que quizás sea mejor dejar en el olvido… como se muestra en el último tráiler lleno de acción a continuación:

Con el tiránico Greenwart ahora derrotado, las vastas tierras del Rey Redgi resuenan con celebración. Pero el salvador recientemente coronado no es libre de descansar tranquilo en su trono todavía. Según lo decretado por una antigua tradición de las Ratas, el nuevo Rey debe demostrar su valía en una prueba de combate mortal.

Únete a Redgi en su lucha para derrotar a los guerreros más letales de todo el país para reclamar la llave de la habitación del viejo rey y descubrir el atroz secreto que acecha en su interior. Esto significa que los jugadores finalmente obtendrán acceso a la infame ‘puerta cerrada‘; algo que ha generado mucha especulación e intriga dentro de la comunidad de jugadores.

Bloody Whiskers

El nuevo modo de dificultad “Bloody Whiskers”, acertadamente llamado, bombea una dosis doble de jugo de insectos en Tails of Iron, lo que lo convierte en una experiencia mucho más difícil, diseñada para aquellos con más hierro de voluntad. 

En cuanto a aquellos que buscan un pasaje más seguro a través de la historia, ahora también está disponible el modo “Fairy Tail” mucho menos brutal, que permite a los jugadores sumergirse en la rica narrativa y el mundo dibujado a mano con amor.

El DLC “Bloody Whiskers” de Tails of Iron incluye:

  • Descarga gratis en todas las plataformas para los jugadores que ya poseen Tails of Iron.
  • Línea de misiones de la historia principal ampliada.
  • Cinco nuevas peleas de jefes horripilantes y dramáticas.
  • Cinco nuevos atuendos (incluye los diseños de atuendos de Halloween disponibles anteriormente).
  • Cinco nuevos diseños de armas (incluye los diseños de armas de Halloween disponibles anteriormente).
  • Dos nuevas y hermosas habitaciones para explorar, incluidas las misteriosas y previamente cerradas Cámaras del Rey.
  • Dos nuevos modos de dificultad:
    • Bloody Whiskers: modo difícil (no apto para personas con bigotes débiles).
    • Fairy Tail: modo fácil (para jugadores que quieran experimentar la historia sin peligro).

Creado por el equipo de desarrollo independiente Odd Bug Studio y publicado por United LabelTails of Iron sigue al valiente heredero del Rat Throne, Redgi, mientras reúne a una banda de valientes compañeros para luchar contra el feroz Clan Frog que invade su reino.

Narrado por el icónico Doug CockleTails of Iron presenta combates similares a almas, ejecuciones espantosas, varios biomas explorables y una historia convincente de honor y resistencia.

Bloody Whiskers