Una de las franquicias más legendarias de PC de todos los tiempos sin dudas es Diablo. Lamentablemente, la saga tuvo un duro revés con el lanzamiento de Diablo Immortal para dispositivos móviles y su agresivo modelo de negocio. No obstante, la gran mayoría de fans de Diablo aún esperan ansiosos la cuarta entrega. Ahora, Blizzard anunció una nueva beta para Diablo IV y comenzará en noviembre.

El anuncio de esta nueva beta cerrada se dio a conocer a través de un video en el canal oficial de Diablo en YouTube. Esta prueba se enfocará en el gameplay tardío después de terminar la campaña principal. Los juegos de Diablo son célebres por tener bastante re jugabilidad y justamente eso se pondrá a prueba. Al ser una beta cerrada, el acceso será limitado y quienes gusten participar podrán hacerlo siguiendo instrucciones ubicadas en el blog oficial del juego.

Quienes no corran con la suerte de recibir una invitación para participar hay un premio de consolación. Los desarrolladores Rod Ferguson Joe Shely también anunciaron una próxima beta abierta para inicios de 2023. De una vez es importante mencionar, los seleccionados para la beta cerrada estarán sujetos a un acuerdo de confidencialidad. Diablo IV todavía no cuenta con una fecha concreta de lanzamiento pero se espera su llegada igualmente para algún punto del próximo año.