Reporte Indigo

VIDEOJUEGOS

Black Noise, el videojuego mexicano en desarrollo

Black Noise

México está lleno de gente muy talentosa que día a día busca cumplir sus metas, sin importar cuáles sean estas. Tal es el caso de Alan Yamir Rodríguez, el autor detrás de Black Noise, la nueva sensación que hay entre los gamers mexicanos. Black Noise es un videojuego en desarrollo, ambientado en Ciudad Juárez, Chihuahua. Este juego de survival horror busca mostrar una escena post apocalíptica ubicándose en su totalidad dentro de esta ciudad pues su creador es originario de la misma.

Desde la gran revelación de este proyecto hace ya varios meses, la popularidad del mismo ha ido en aumento, y muchas posibilidades se han abierto, pues en la página oficial de Black Noise en Facebook, constantemente se hacen posts tomando en cuenta los comentarios de los usuarios. Tal es el caso de la probabilidad de ver una versión no sólo para PC, si no también para dispositivos móviles, lo cuál ha causado aún más interés para aquellos gamers que están familiarizados con dicho estilo. Y por el momento no se ha abierto una discusión respecto a abarcar consolas, pero aún queda mucho que ver en el futuro de este juego.

“Próximamente se tiene el plan de iniciar un kickstarter con la finalidad de financiar el proyecto. Actualmente el desarrollo y diseño esta corriendo a cargo de una sola persona, y el financiamiento ayudaría a contar con más manos para llevar a cabo la visión que se tiene con esta obra. Es hora de expandir el mercado Mexicano de videojuegos a mas géneros y hacer crecer la escena” se menciona en una de las publicaciones más recientes de la página.

Esto sólo hace más claro el gran compromiso y talento que hay en Alan Yamir Rodriguez, sacando a flote su preciado juego y buscando diferentes maneras de lograr que este se concrete en un futuro.

DESARROLLO

Regresando a la página oficial de Facebook, en ella encontramos muchísimos detalles pues el mismo creador comparte cómo lleva a cabo el proceso mediante imágenes y vídeos que sólo nos hacen desear jugar lo antes posible este prometedor título. Si tienes curiosidad por ver más contenido, todos los detalles los puedes encontrar aquí: https://www.facebook.com/NoiseHuntsYou

Salir de la versión móvil