Beyond Good and Evil 2 todavía sigue en etapas tempranas de desarrollo

Para este momento, Beyond Good and Evil 2 de Ubisoft ya es el videojuego con el proceso de desarrollo más largo de toda la historia con más de 14 años y probablemente el conteo siga por un buen rato.
Iván Cardoso Iván Cardoso Publicado el
Comparte esta nota

A pesar de ser un completo ignorante del tema, desarrollar videojuegos seguramente pueda volverse una labor tediosa y hasta frustrante. Sin embargo también quizá no haya un desarrollo de juego más extenuante que el de Beyond Good and Evil 2. Este título, según parece, lo desarrolla Ubisoft pero desde hace más de diez años. Ahora un nuevo reporte indica que el videojuego podría todavía estar en fases tempranas de su desarrollo.

El periodista independiente Tom Henderson reunió diferentes evidencias que apuntan a todavía un muy lejano estreno para Beyond Good and Evil 2. Durante el año han habido diferentes pruebas del título tanto exclusivas para los trabajadores del estudio como para algunos insiders. Henderson es muy cauteloso pues al tratarse de información tan sensible no revela ni sus fuentes ni el material al que tuvo acceso. Aún así asegura que por lo visto, al juego aún le queda mucho trabajo por delante.

Beyond Good & Evil 2 - 2008 Announcement Trailer

Al parecer en las imágenes y videos se muestran escenarios, planetas y edificios en muy baja resolución. ‘Casi como si el juego lo corrieran en las configuraciones más bajas’. Otra información apunta a que al parecer el desarrollo del juego prácticamente se reinició desde cero con el anuncio de 2018. Al final del día todo lo anterior es mera especulación pues Ubisoft no emite ningún tipo de comunicado sobre el juego. Aún así, el estudio reitera que el desarrollo del mismo sigue activo y no menciona ningún tipo de cancelación. No obstante, Beyond Good and Evil 2 ya se convirtió oficialmente en el juego con el desarrollo más largo de la historia. Anteriormente el puesto lo ocupaba Duke Nuken Forever. Sin embargo BGaE2 se anunció el 30 de mayo de 2008. Para este punto, el juego lleva ya por lo menos 5,297 días de desarrollo.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil