Beastcoast demostró el furor latino en DOTA 2 International 2021

Beastcoast demuestra sus capacidades en contra de equipos de talla internacional en el campeonato DOTA International 2021.
Angela Cordova Angela Cordova Publicado el
Comparte esta nota

DOTA 2 The International 2021 ha concluido con una enorme participación, tanto de la audiencia, de los profesionales y de los premios que se han repartido a los jugadores. En su décima edición, Beastcoast demuestra el furor latino dentro de su grupo.

El equipo de Beastcoast, surgido en Brasil pero trasladado a Perú, demostró que los jugadores de Latinoamérica aún tienen mucho que demostrar, logrando victorias en su grupo en contra de Team Secret y SG esports; quedando en el 5to lugar dentro de su grupo. Con el apoyo de la plataforma Trovo, los profesionales de Beascoast marcaron un precedente en el DOTA 2: The International 2021.

A pesar de que el equipo se trasladó a Perú apenas en el 2019, los integrantes de este equipo siguen escalando, demostrando de qué son capaces y manteniendo la fidelidad a la camiseta peruana. Ganando este año un monto de $600,300 dólares.

Beastcoast está conformado por jugadores peruanos y un boliviano. Además este equipo se convirtió en el primer equipo latinoamericano en conseguir la invitación directa a The International en el 2017, cuando se instauró el formato de Dota Pro Circuit.

Los integrantes del equipo son:

  • Héctor ‘K1’ Rodríguez
  • Jean Pierre ‘Chris Luck’ Gonzales
  • Elvis ‘Scofield’ De la Cruz
  • Steven ‘Stinger’ Vargas
  • Adrian ‘Wisper’ Céspedes

Beastcoast

Esperamos que el furor y la pasión que demuestran los guíen en futuras competiciones. No pierdas la pista de las actividades del equipo mientras se preparan para su siguiente enfrentamiento aquí.

De igual forma, puedes seguir a los miembros del equipo entrenando en:

 

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil