Bayonetta tendrá una actriz de voz diferente

El director del proyecto, Yasuke Miyata, confirmó el cambio de actrices para el personaje protagonista del juego. Sin embargo Miyata no compartió las razones exactas de por qué el cambio.
Iván Cardoso Iván Cardoso Publicado el
Comparte esta nota

Este mismo mes la espera terminará y finalmente se estrenará Bayonetta 3. La saga de juegos de Platinum Games poco a poco captó la atención de los jugadores. Por esa razón existe mucha expectativa para este tercer juego. Sin embargo la desarrolladora confirmó las sospechas de varios respecto a la voz de la protagonista. El estudio anunció la interpretación del papel por parte de Jennifer Hale en sustitución de Hellena Taylor.

Hellena Taylor había prestado su voz para Bayonetta desde el primer videojuego. Taylor incluso participó en la película de anime de la franquicia, Bayonetta: Bloody Fate. No obstante, la actriz de voz no regresará para el próximo juego y por ahora se desconocen las causas. ”Varia circunstancias amontonadas hicieron difícil para Hellena Taylor que repitiera su rol. Hicimos audiciones para castear la nueva voz de Bayonetta y le ofrecimos el rol a Jennifer Hale, quien sentimos encajaba bien con el personaje”, declaró Yasuke Miyata, director del juego.

Bayonetta 3 Official Gameplay Trailer

Jennifer Hale no es ninguna novata en el mundo del doblaje, al contrario. La trayectoria de Hale es gigantesca y de hecho sostiene el récord como la actriz de voz en videojuegos más prolífica. Entre la lista de personajes interpretados por la actriz están Rosalind Lutece de Bioshok Infinite, Bastila Shan de Star Wars: Knoghts of the Old Republic y Ashe de Overwatch. Hale también presta su voz para otro personaje femenino icónico, Samus Aran.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil