Baxada se corona campeón de la CONMEBOL eLibertadores 2023

Te contamos todas las acciones que se vivieron en la gran final de la Copa CONMEBOL eLibertadores 2023.
Chris Maccise Chris Maccise Publicado el
Comparte esta nota

Después de dos días de FIFA intensos, este domingo culminó la copa CONMEBOL eLibertadores. Aquí te contamos un resumen de lo más destacable dentro de las finales:

Los Brasileños destacaron más que los Argentinos

Los Cuartos de Final fueron muy positivos para los brasileños mientras que los argentinos quedaron a deber ya que fueron eliminados en todos sus duelos: PHZin, Paulo Neto y Baxada avanzaron de fase, mientras que Ezeotto, TomGauna y SebaLuoni quedaron eliminados. En el otro cruce de cuartos de final, el peruano DMS10_FC eliminó al chileno Agardash.

En Semifinales, el choque estelar entre PHZin y Paulo Neto fue un duelo bastante movido y reñido pese a las primeras impresiones. La goleada de PHZin por 4 – 1 en el primer juego no fue suficiente, y Paulo Neto se se acerco bastante al empate, pero no le alcanzó, ya que el duelo termino 4-3 a favor del campeón 2022.

En la otra semifinal, Baxada tuvo que remontar una caída de 2 a 1 ante DMS10_FC y con un gol agónico en el último suspiro del partido consiguió el 2 a 0 que decretó el 3 a 2 en el global para clasificarse a la final.

Final para el Recuerdo

El desenlace es historia: la victoria de Baxada ante PHZin por penales consagró campeón de la CONMEBOL eLibertadores 2023 al brasileño del equipo Tuzzy E- Sports y sentenció a un justo ganador luego de dos jornadas de esports de alto nivel en el Arenas Studios de Buenos Aires, Argentina.

Revive la acción

Por si te perdiste la acción , no te preocupes. Aquí te compartimos el video de las rondas finales del torneo.

FINAL CONMEBOL eLibertadores 2023 | EN VIVO

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil