Psyonix, la desarrolladora de videojuegos de San Diego, anunció que Batman volverá a Rocket League para encabezar el evento anual Haunted Hallows que comienza mañana, 14 de octubre, en todas las plataformas. Licenciado por Warner Bros. Interactive Entertainment en nombre de DC, el evento in-game Haunted Hallows presentará nuevos Desafíos de Evento con objetos temáticos de Súper Villanos de Batman, un nuevo Modo de Tiempo Limitado (MTL) para Rumble  temático de Batman, el regreso de tres icónicos Batimóviles y una nueva variante de Arena.

Haunted Hallows

El contenido de Batman que estará incluido a lo largo del evento Haunted Hallows es el siguiente:

  • Nuevos Desafíos de Evento – Los jugadores podrán completar Desafíos de Evento de Haunted Hallows para desbloquear objetos temáticos de Súper Villanos de Batman como la Calcomanía y Acelerador Joker Dominus, la Calcomanía Gotham’s Finest Merc, las Ruedas y Adorno Harley Quinn, el Acelerador Poison Ivy y más.
  • Modo de Tiempo Limitado MTL Gotham City Rumble – El modo Rumble se transforma y ahora habrá potenciadores temáticos de Batman y sus enemigos. Los jugadores podrán usar el Joker’s Boxing Glove y el Harley’s Hammer en lugar de The Boot; así como las Poison Ivy’s vines en lugar del Grappling Hook y más.
  • Batimóviles y Batiseñales – El Batimóvil (1989), el Dark Knight’s Tumbler, y el Batimóvil (2016) estarán disponibles en la Tienda de Objetos durante Haunted Hallows. Adicionalmente habrá tres Explosiones de Gol Bat-signal para presumir el Bat-Symbol de tres eras distintas. Todos los Batimóviles y Explosiones de Gol estarán disponibles en el Batman Halloween Bundle por 2,000 Créditos. Además habrá Paquetes Individuales de Batimóvil, y la posibilidad de comprar Calcomanías Reel Life y Explosiones de Gol por separado.
  • Variante de Arena Beckwith Park (Gotham Night) – Esta nueva Arena de Tiempo Limitado se ha transformado por los Súper Villanos de Ciudad Gótica.

Haunted Hallows