Aubrey Plaza es confundida como la nueva Lara Croft

Aubrey Plaza fue la portada para la revista MovieMaker para promocionar la peícula Emily the Criminal. Sin embargo un cineasta confundió el papel de la actriz por el atuendo con el que aparece.

Comparte esta nota

Actualmente existe mucha incertidumbre acerca del futuro de Tomb Raider en el cine. Recientemente la productora Metro Goldwyn-Meyer perdió los derechos de la franquicia y ya hay varias compañías de la industria interesadas en ella. Por ende, los planes para una secuela de la película protagonizada por Alicia Vikander se hicieron añicos. Siguiendo esa lógica, el papel de la afamada cazadora de tumbas está abierto.

Aunque todavía falta mucho para saber quién será la próxima Lara Corft, cierto cineasta se adelantó y nominó indirectamente a la actriz Aubrey Plaza. Todo comenzó con una entrevista a Plaza en el show de Jimmy Fallon para promocionar su más reciente película Emily the Criminal. La actriz comentó que, por salir en la portada de la revista MovieMaker, su amigo el director Edgar Wright creyó que ella había obtenido el papel.

La razón de la confusión es que, en la imagen de la revista, Plaza muestra un atuendo muy similar al de Angelina Jolie para su propia adaptación de Tomb Raider. Edgar Wright incluso corroboró esta historia a través de su cuenta de Twitter. Sin embargo, aprovechando el momento, Abrey Plaza se mostró interesada en el papel de Lara Croft. No obstante, la realidad actual es que lo derechos de la franquicia aún no tienen un nuevo propietario. Seguramente pasarán algunos años para una nueva adaptación de la saga.

Salir de la versión móvil