Atlantis Leviathans se corona campeón del SMITE World Championship 2022

Atlantis Leviathans logró derrotar a Tartarus Titans con un 3 a 0 frente a más de 120 personas que siguieron la gran final.

SMITE
Comparte esta nota

El 9 de enero de este año, se llevó a cabo la final del SMITE World Championship 2022, torneo que se llevó a cabo en un estudio cerrado de Hi-Rez Studios, organizadora y publisher responsable del juego.

Los ganadores de este año fueron SheentoRonngyuPanitomJarcorrr Zapman, integrantes del equipo Atlantis Leviathans, cuatro de ellos representantes de LATAM, específicamente de Uruguay, Perú, Guatemala, Colombia. Además de ello, Jarcorrr, el solo laner del equipo, fue elegido MVP de la competencia.

Ronngyu dijo lo siguiente respecto a la victoria de su equipo: “Hacer equipo con Zapman fue probablemente la mejor cosa que le pasó a mi carrera en SMITE. Me enseñó cómo no ponerme nervioso en games importantes, disfrutar de la vida y, más importante, paciencia”.

“Después de 7 años y dejar atrás familia, amigos, mi hogar para seguir mi sueño, hoy se cumplió y estoy muy feliz. No dejen de soñar y luchen por sus sueños”, fueron las palabras del mid-laner de Leviathans, Sheento.

Atlantis Leviathans logró derrotar a Tartarus Titans con un 3 a 0 frente a más de 120 personas que siguieron la gran final desde Twitch y Youtube y así se aseguraron un premio de $300,00 USD.

Salir de la versión móvil