VIDEOJUEGOS

Assassin’s Creed: Valhalla se queda sin mecánica pedida por los fans

Assassin's Creed: Valhalla se convirtió en el título que ha recibido más soporte y contenido adicional de toda la franquicia a lo largo de dos años.

Desde su lanzamiento, Assassin’s Creed: Valhalla se posicionó como una entrega robusta de la saga. El título enfocado en la invasión vikinga a las islas británicas ha recibido contenido continuamente por dos años. Sin embargo todo eventualmente tiene un final y el videojuegos dejará de recibir soporte a inicios del próximo mes. Dicho lo anterior, la comunidad de jugadores está algo disgustada con Ubisoft.

Desde su lanzamiento, la historia protagonizada por Eivor recibió todo tipo de contenido estético y también de gameplay. No obstante, desde hace un tiempo la comunidad le pedía a Ubisoft implementar el conocido modo en los RPGs de Nueva Partida+. Es decir, la posibilidad de iniciar una nueva partida pero con todo el progreso del personaje y equipamientos conseguidos en partidas anteriores.

Es importante aclarar que Ubisoft nunca se comprometió a entregar esta función aunque al mismo tiempo aceptó considerar la idea. Al final con la última actualización del próximo 6 de diciembre para AC: Valhalla, el estudio mencionó no implementar este modo. Esto debido a que el juego, junto a todo su contenido post-lanzamiento, es demasiado grande para guardarlo al iniciar una nueva partida.

Te puede interesar