VIDEOJUEGOS

Assassin’s Creed Origins llega a los 60 fps en nuevas consolas

Esta actualización llega a pocos días del lanzamiento de Assassin's Creed Origins en el servicio de suscripción mensual Xbox Game Pass. Ahora los jugadores de consola podrán disfrutar de este título de una manera más fluida.

Hace casi cinco años de la introducción de Bayek de Siwa, el protagonista de Assasin’s Creed Origins. Este fue el primer título de la más reciente trilogía de la franquicia que trajo consigo cambios sustanciales. Ubisoft buscó un acercamiento al universo de Assasin’s Creed más al estilo de mundo abierto y qué mejor que con los desiertos de Egipto. Ahora, con una nueva actualización, los jugadores de Xbox Series X|S y PS5 podrán disfrutar del juego a 60 fps.

La actualización varía en peso dependiendo de la plataforma. Para xbox el parche es de 3 GB, 8.2 para PlayStation y 2.9 GB para PC. Esta mejora en el rendimiento llega justo a tiempo para el lanzamiento del título en el sistema de suscripción mensual Xbox Game Pass. Probablemente la mejor manera de aprovechar esta actualización sea con el Modo Descubrimiento, una manera de ‘jugar’ al juego sin combates ni las misiones. Justamente la idea es contemplar los escenarios generados y al mismo tiempo aprender valiosa información del periodo histórico.

Hasta ahora, Ubisoft se ha mantenido bastante discreto respecto a anuncios de sus franquicias y Assassin’s Creed no es la excepción. Algunos rumores apuntan a un posible lanzamiento menor de la saga de los asesinos. De ser verdadera la información, este posible nuevo título tendría de protagonista a Basim, un personaje visto en Assassin’s Creed Valhala y que, a diferencia de Eivor, él sí es un miembro activo de la orden.

Te puede interesar