Hoy, Ubisoft anuncia el inicio de las celebraciones del 15 aniversario de Assassin’s Creed. Estas celebraciones son una oportunidad para que los equipos agradezcan a los aficionados por 15 extraordinarios años de historia y pasión compartida. Durante los próximos meses, los jugadores descubrirán sorpresas, colaboraciones, recompensas, actividades comunitarias y más. En esta ocasión, queremos que nuestros jugadores saquen el máximo partido a todos los juegos de Assassin’s Creed, desde Assassin’s Creed Valhalla hasta el primer Assassin’s Creed.

Nuevo Contenido para Valhalla

Los jugadores tendrán acceso a nuevo contenido gratuito en Assassin’s Creed Valhalla gracias al apoyo sin precedentes del Año 2, con el regreso de los Festivales, el Mastery Challenge Pack 2, la función Armory y nuevas cuevas para explorar este otoño para resolver el misterio de las Tumbas de los Caídos.  Este verano, los jugadores también podrán participar en el viaje inspirado en el rogue-lite de Odín a la espectacular región de Niflheim con el nuevo modo de juego, The Forgotten Saga, que ofrece una nueva versión del juego, gratuita para todos los jugadores de Assassin’s Creed Valhalla.  Una última sorpresa espera a los fanáticos a finales de año, ya que los equipos de Assassin’s Creed revelarán el último episodio de la historia de Eivor como un capítulo gratuito para todos los jugadores.

 

Fin de Semana gratuito de Assassin’s Creed Origins

Como los jugadores descubrieron hace unos días, estamos encantados de traer soporte de 60 fps para Assassin’s Creed Origins tanto en Xbox Series X / S como en PS5. Los jugadores ahora pueden redescubrir el Antiguo Egipto bajo el reinado de Cleopatra en 60 fps y aprovechar al máximo las grandiosas aventuras de Bayek. Para celebrar esta actualización con todos nuestros jugadores, organizaremos un fin de semana gratuito para Assassin’s Creed Origins del 16 al 20 de junio.  Los jugadores pueden precargar Assassin’s Creed Origins a partir de hoy en: https://freeweekend.ubisoft.com/assassins-creed-origins

Para celebrar los 15 años de Assassin’s Creed, cada semana, se presentará un juego que ofrecerá nuevo contenido, recompensas y experiencias interactivas para todas nuestras audiencias en nuestro sitio web dedicado que se estrena hoy: assassinscreed15.com. Como punto de partida, varios conjuntos de tatuajes de Assassin’s Creed Origins junto con un paquete naval estarán ahora disponibles en Assassin’s Creed® Valhalla.