Vegeta al estilo live action gracias a la IA
Entretenimiento

Así se verían Goku, Vegeta y el resto de los personajes de Dragon Ball en la vida real

Gracias a la Inteligencia Artificial, tenemos una idea de cómo se vería Goku, Vegeta, Trunks y el resto de los personajes del anime como personas reales

Hace algunos años, Dragon Ball saltó al live action con una película que no fue del agrado de nadie por su poca fidelidad tanto en trama como en diseños de personajes, pero ahora, tenemos una visión mucho más cercana de cómo se verían los personajes de la obra de Akira Toriyama en la vida real.

Los diseños de Goku, Vegeta, Trunks, Krillin y el resto de los personajes de Dragon Ball en la vida real, fueron producto del artista de DeviantArt  Helvecio BNF, quien gracias al apoyo de la herramienta de Inteligencia Artificial,  Artbreeder llevó a los Guerreros Z al terreno de los personajes de carne y hueso ofreciendo un resultado mucho mejor que el de Evolution.

Algo muy interesante de la recreación, es que se respetó muy bien la esencia oriental de la obra de Akira Toriyama, por lo que Goku no fue creado como un personaje norteamericano, sino que posee rasgos asiáticos como muchos hubieran querido verlo en el live action oficial de Fox

Así se verían los personajes de Dragon Ball en la vida real

Una versión mucho más fiel de Goku de Dragon Ball en Live action
Vegeta al estilo live action gracias a la IA
Gohan como personaje live action
Trunks con su característico cabello púrpura
Bulma también fue recreada con la ayuda de la IA
La fidelidad de Dragon Ball es extrema al grado de no poner nariz a Krilin
Número 18 como persona de carne y hueso
Goten
Trunks en su versión niño
Mr. Satán
El Maestro Roshi
Napa con un curioso parecido a The Rock
Yamcha
Videl

Como verás, el trabajo está bastante bien cuidado y el artista se encargó de cuidar hasta el más mínimo detalle, desde el peculiar estilo de cabello de Mr. Satán, hasta el hecho de poner a Krilin como un personaje sin nariz, tal y como se le puede ver en el anime, algo que puede ser un poco extraño pero a final de cuentas es fidelidad.

De momento, otro live action de Dragon Ball Z parece demasiado lejano e imposible, sobre todo tomando en cuenta la pésima recepción que tuvo Evolution, además el estudio que actualmente posee los derechos para un potencial live action es Disney (tras la adquisición de Fox hace unos años) y no parecen interesados en dar otra oportunidad a Goku y sus amigos.

Sigue pendiente de Indigo Geek en así como nuestro canal de YouTube, Facebook, Twitter e Instagram para el mejor contenido de videojuegos, cine, series, cómics y mucho, mucho más.

Te puede interesar