Entretenimiento

Así se vería Idris Elba como Ganondorf en la película de The Legend of Zelda

Aunque aún no hay reparto oficial, los fans ya empezaron a hacer fan cast sobre los actores que deberían estar en la película

Parece que The Legend of Zelda aún dará mucho de que hablar este año, pues tras el anuncio de la película, rápidamente comenzaron los famosos fan cast para sugerir a los actores que deberían estar en la adaptación.

Y sí, claro que Link fue el centro de atención porque muchos comenzaron a dar sugerencias de actores sugiriendo nombres como Tom Holland, aunque quizá el fancast más acertado fue el de Idris Elba como Ganondorf, una idea que no suena tan mal.

Justamente el año pasado, el diseñador Dan Leveille hizo algunos pósters con la ayuda de la Inteligencia Artificial donde creó su reparto ideal para una película de The Legend of Zelda y se atrevió a mostrar a  Elba como el Rey Demonio.

Como tal, el diseño se hizo hace poco más de un año de que la película fuera anunciada, por lo que para nada representa una confirmación o algo oficial, pues la recién anunciada adaptación, tardará mucho en dar noticias sobre su reparto y producción.

¿Cómo fue el reparto de Leveille para The Legend of Zelda?

Cuando Leveille realizó su fancast con IA para The Legend of Zelda,  no sólo incluyó a Idris Elba, sino también pensó en los actores para Link y Zelda, quienes fueron Tom Holland y Emma Watson, algo que probablemente no se convierta en realidad, pues los actores ya tienen  más de 25 años y recordemos que en los juegos, la edad de la princesa y el héroe no pasa de los 20.

Aunque sí hay algunas opciones interesantes dentro del fancast, como Danny DeVito como Tingle o Twinrova interpretada por Meryl Streep, aunque tampoco es probable que ellos dos formen parte de la adaptación, pues también es muy pronto para saber qué juego adaptarán.

No olvides revisar constantemente Indigo Geek en así como nuestro canal de YouTubeFacebookTwitter e Instagram para el mejor contenido de videojuegos, cine, series, cómics y mucho, mucho más.

Te puede interesar