La propuesta llegará a PlayStation 5 y PC con la intención de traer de regreso el horror jurásico
VIDEOJUEGOS

Así es Paleophage, el survival horror jurásico que busca ser el nuevo Dino Crisis

El juego tendrá una campaña similar a Resident Evil 2 con dos historias individuales entrelazadas

Puede que Capcom quiera seguir explotando el terror con Resident Evil, pero parece que su otra gran franquicia de horror, Dino Crisis, estará en el olvido unos años más; afortunadamente, pronto tendremos un sucesor espiritual en Paleophage, una aterradora propuesta que busca retomar el survival horror jurásico.

El título aún no cuenta con una fecha de lanzamiento, pero se espera que llegue en algún momento de 2024 para PlayStation 5 y PC,  además de que tendrá una campaña de un sólo jugador inspirada en Resident Evil 2, pues nos permitirá jugar con dos personajes diferentes con una historia entrelazada.

Según los desarrolladores, LogDev, el título contará con una amplia galería de enemigos, además por lo visto en el tráiler, habrá poca iluminación, escenarios cerrados y con pasillos para garantizar una sensación de soledad e incertidumbre.

Para enfrentar a los dinosaurios , Paleophage nos dejará elegir seis armas distintas, pero al igual que en otros survival horror, no será sencillo encontrar las armas y la munición será escasa, por lo que se tendrá que gestionar de manera inteligente.

La ambientación será muy similar a la de los Resident Evil originales

¿De qué trata Paleophage?

A diferencia de Dino Crisis, que se ambienta en un laboratorio en una isla o Parque Jurásico que igual tiene una locación aislada, Paleophage tomará lugar en una ciudad norteamericana y concretamente en un museo de paleontología.

Será allí donde un soldado de las fuerzas especiales y una paleontóloga intentarán sobrevivir a los ataques de las bestias prehistóricas mientras intentan descubrir el misterio del origen de los dinosaurios y frenar la destrucción.

La trama como tal, tiene un poco de Resident Evil y Dino Crisis, algo que no es sorpresa tomando en cuenta que dichas franquicias de Capcom son su gran inspiración y lo interesante será ver qué tanto innovan.

Sigue pendiente de Indigo Geek en así como nuestro canal de YouTube, Facebook, Twitter e Instagram para el mejor contenido de videojuegos, cine, series, cómics y mucho, mucho más.

Te puede interesar