Prepárate para el enfrentamiento final con el Pase de batalla de la Temporada Seis

Ya sea que te enfrentes a Perseus en Verdansk o detengas a Omega en el mapa de Zombies más nuevo, tienes un trabajo que hacer durante la culminante Temporada Seis de Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone.

Y su Pase de batalla tiene las herramientas adecuadas que necesitarás para el trabajo.

La Temporada Seis puede pasar a ser la temporada más emocionante hasta ahora de Black Ops Cold War y Warzone, y las sorpresas planificadas se extienden hasta el Pase de batalla y la Tienda. Puedes esperar lo siguiente el primer día:

  • Dos armas funcionales gratuitas y más de 20 artículos, incluidos 300 puntos COD, que se desbloquean con solo jugar.
  • El desbloqueo inmediato del operador Alex Mason, el héroe original de Black Ops, mediante la compra del Pase de batalla.
  • Tres aspectos legendarios para Bulldozer a través del Lote de Pase de batalla (Pase de batalla + 20 saltos de nivel).
  • Un conjunto de aspectos reactivos ultra raros para Mason, más de una docena de proyectos de armas, 1.000 puntos COD y más para desbloquear a través del Pase de batalla completo.
  • Una tienda repleta de lotes, incluido uno con una Obra maestra que ataca a los zombis y otro con el primer proyecto único del arma cuerpo a cuerpo de la nueva Hacha de batalla.

Todo eso, más los Lotes de Tienda adicionales que incluyen un nuevo Operador, Obras maestras, Máscaras de Operador Reactivo y Misiones.

¿Qué es el Pase de Batalla y el Lote de Pase de Batalla?

El Pase de batalla de temporada para Black Ops Cold War y Warzone funciona así:

  • Sistema de pase de batalla: Una oferta sin necesidad de compra que te permite ganar una selección de artículos gratis, incluidas dos nuevas armas básicas, simplemente jugando a cualquiera de los juegos.
  • Pase de batalla: Te da acceso a los 100 niveles en este sistema, incluidos los elementos de desbloqueo instantáneo en el nivel 0, por solo 1,000 puntos COD.
  • Lote del Pase de batalla: Por 2,400 puntos COD, obtén acceso a los 100 niveles y 20 saltos de nivel (25 para jugadores de PlayStation), más una bonificación de tres aspectos de operador.
  • Saltos de nivel: Se pueden comprar individualmente por 150 puntos COD cada uno para avanzar un nivel en el progreso de su Pase de batalla.