As Dusk Falls en un éxito en LATAM

As Dusk Falls es una joya escondida del Xbox que no querrás perderte. No nos hagas caso a nosotros, ve los comentarios de otros jugadores
Marcos Neri Sánchez Rojas Marcos Neri Sánchez Rojas Publicado el
Comparte esta nota

As Dusk Falls lleva casi dos meses afuera y sigue cosechando reconocimientos. Previamente los medios ya habíamos dado cuenta de esta historia interactiva, pero en esta ocasión al titulo le tocó recibir el galardón más grande en la industria, el aprecio de los fans. Particularmente del público latinoamericano que vibró con esta intensa producción disponible en el servicio Xbox Game Pass.

La semana pasada, Xbox lanzó un video recopilando comentarios sobre esta aventura gráfica que vale la pena ver de principio a fin. Los comentarios pidiendo una segunda parte del juego en el video del canal oficial de Xbox México no se hicieron esperar.

As Dusk Falls: Todo el DRAMA que necesitabas

Además de la narrativa atrapante de la historia, gran parte del éxito de As Dusk Falls se debe a el enfoque en la experiencia multijugador que tiene, esta experiencia se puede tener en compañía de alguien en el mismo sillón, en línea o incluso con el público a través de una plataforma de streaming. Nunca antes un juego de este género había iterado en tantas posibilidades para explorar su historia acompañado de alguien más.

Al momento, la compañía desarrolladora no ha dicho nada sobre una segunda parte, pero con el recibimiento que ha tenido su título por parte de la audiencia no es algo que se debería descartar.

As Dusk Falls es un titulo desarrollado por INTERIOR/NIGHT y distribuido por Xbox Game Studios. Se encuentra disponible exclusivamente en Xbox One, Xbox Series X/S y PC a través de la Tienda Xbox y el servicio de suscripción Xbox Game Pass

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil