Arena Breakout lanzará una prueba beta cerrada global

Arena Breakout, un juego de disparos desarrollado por una filial de Tencent Games tendrá su beta cerrada en unos días. Checa todos los detalles.
Chris Maccise Chris Maccise Publicado el
Comparte esta nota

El día de hoy, MoreFun Studios Group, filial de Tencent Games ha anunciado la próxima beta cerrada del primer shooter táctico de extracción y saqueo en primera persona, Arena Breakout. El título le ofrecerá a los jugadores de móviles una experiencia bastante redonda con visuales buenos y muchas misiones por hacer.

Fechas de la Beta cerrada de Arena Breakout

A partir del 17 de febrero, la beta cerrada global exclusiva comenzará en varios países con las siguientes fechas. Cada región tendrá múltiples opciones de idioma y estarán disponibles por etapas para Android y iOS.

Versión Android:

  • 17 de febrero: Australia, México, Nueva Zelanda, Filipinas, Reino Unido y Estados Unidos.
  • 9 de marzo: Brasil, India y Japón.

Versión iOS: la versión Beta se lanzará en marzo, la fecha específica se anunciará más adelante.

Acerca de la Beta Cerrada

La Beta cerrada global de Arena Breakout mostrará un mapa nuevo junto con algunos nuevos eventos. También estará disponible una versión LITE para que puedan participar con otro tipo de dispositivos.

Checa el tráiler

Arena Breakout | Global Closed Beta Announcement Trailer

Si te interesa inscribirte  la beta cerrada global, visita el sitio Web oficial de Arena Breakout. ¿Estás listo para probar este shooter nuevo?

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil