MoreFun Studios Group, una filial de Tencent Games, la plataforma de desarrollo, publicación y operación de juegos más importante del mundo ha anunciado el lanzamiento de la prueba beta cerrada del juego de disparos táctico en primera persona para móviles Arena Breakout. La beta estará disponible del 18 de noviembre al 1 de diciembre y los jugadores seleccionados podrán descargar y disfrutar de este emocionante simulador de combate durante este periodo. Con un lanzamiento mundial previsto para 2023, el juego ya ha conseguido una gran base de fans en China con sus más de 40 millones de descargas. Pronto se anunciarán más pruebas beta regionales.

Esta primera entrada en el género de los shooters ultrarrealistas para móviles ya está disponible para los jugadores de Android en Australia, Nueva Zelanda y Filipinas. Los jugadores pueden descargar y jugar el juego a través de su sitio web oficial.

 

Arena Breakout es un FPS táctico y gratuito para móviles con un tiroteo inmersivo y un apartado gráfico y de sonido con calidad de consola. Los jugadores pueden personalizar sus armas con el sistema Ultimate Gunsmithing y elegir su equipo para luchar por la victoria y salir a ganar. También podrán vender e intercambiar a través del sistema de mercado abierto del juego para obtener beneficios. Construye tu arsenal con el tiempo, pero no lo olvides: ¡el botín no es tuyo hasta que salgas con vida! En Arena Breakout, sólo podrás conservar tu equipo después de obtener la victoria, lo que convierte esta batalla en una gran apuesta.

Una experiencia FPS gratuita y con calidad de consola en el móvil

Arena Breakoutcuenta con un renderizado dinámico en tiempo real para ofrecer una experiencia inmersiva con calidad de consola que se ejecuta a 60 FPS estables en los dispositivos móviles de última generación. Un sistema meteorológico dinámico, sombras realistas, tecnologías de nubes volumétricas y más de 1200 efectos de sonido que ofrecen un aspecto visual y sonoro sorprendentemente realista.

El avanzado sistema de adaptación de la luz del juego se ajusta a medida que los jugadores pasan de lugares oscuros a lugares luminosos, imitando de forma fidedigna la manera en que el ojo humano se adapta a la luz. Las puestas de sol se balancean sobre el agua en movimiento, el humo y el crepúsculo vuelan en el aire con cada explosión de granada y las nubes cambian de patrón en el cielo.

Innovador FPS táctico

Arena Breakout incluirá dos modos de juego: Tac Ops (Operaciones tácticas) y Covert Ops (Operaciones encubiertas). En Tac Ops, entrarás al asalto como miembro de un grupo especial. Deberás preparar tus armas, equipo y suministros en el almacén antes de entrar en combate. En Covert Ops, entrarás en el asalto como un infiltrado con un conjunto de armas, equipo y suministros aleatorios.

El vanguardista sistema de IA de Arena Breakout permite a los enemigos controlados por el ordenador planificar sus propias rutas de ataque en función de los movimientos del jugador. Los enemigos determinan los búnkeres más adecuados para enfrentarse al jugador de acuerdo con el terreno e incluso pueden flanquear y emboscar al jugador. En Covert Ops, los jugadores deben elaborar una estrategia cuidadosa para obtener la ventaja. Los infiltrados no son meros soldados escurridizos, sino verdaderas amenazas.

En ambos modos de juego, es necesario planificar la mejor ruta hacia el punto de extracción. Si los jugadores se encuentran rodeados, pueden descartar algunos de sus objetos para lograr su extracción a tiempo. De lo contrario, serán capturados por el enemigo y lo perderán todo.

En el sistema Ultimate Gunsmithing, personalizar sus armas libremente

Uno de los elementos más importantes de cualquier FPS son sus armas. Los diseños de las armas de fuego de Arena Breakout son réplicas casi 1:1 de sus homólogas del mundo real.

El sistema Ultimate Gunsmithing les permitirá personalizar sus armas de fuego favoritas al. mezclar y combinar más de 700 piezas para que encajen en más de 10 ranuras de modificación. Para cada pieza, los jugadores pueden seleccionar materiales de grado alto, medio, bajo o múltiple, así elegir entre una gran variedad de accesorios. Los jugadores tienen la libertad de elegir las armas de fuego según las condiciones cambiantes del campo de batalla.

Por ejemplo: las miras mecánicas de algunas armas son difíciles de utilizar, especialmente si el enemigo está situado en un terreno complejo. Es casi imposible apuntar sin modificaciones. Puedes equiparla con una mira más fácil de usar. De igual manera, puedes mejorar el retroceso modificando la boca del cañón, la empuñadura o la culata para mejorar la precisión de los disparos en ráfaga del arma.

El CBT aún no se encuentra disponible en México, por lo que los jugadores deben visitar el sitio web para descargar el APK.

Los jugadores pueden unirse a la beta cerrada de Arena Breakout aquí: https://arenabreakout.com