El nuevo MMO de Amazon Games, New World tendrá un 25% de descuento de su precio original de $39.99 USD ($851 MXN) en Steam y Amazon durante esta semana de Black Friday.

Los jugadores pueden disfrutar de New World por tan solo $30 USD ($638 MXN). Corre que la oferta comienza el martes 23 de noviembre a las 11:00 am hora centro de México, en Amazon, y el miércoles 24 de noviembre a las 11:55 a.m. en Steam.

Ambas ofertas estarán disponibles hasta el 1 de diciembre a las 12:05 p.m. hora centro de México. Si no has tenido la oportunidad de explorar Aeternum, ¡esta es una gran oportunidad para entrar!

New World es un MMO de mundo abierto en donde los jugadores se enfrentan a la naturaleza salvaje y embrujada de Aeternum, una isla misteriosa al comienzo de la Época de la Exploración.

El éxito en New World dependerá de la habilidad de los jugadores de conquistar no solo a los jugadores enemigos, sino también de la misma naturaleza oscura de Aeternum, mientras deja libres legiones de no muertos, enfocados en purgarlos de sus costas.

Hay mucho contenido por explorar, con la primera actualización disponible, en donde encontrarán nuevas armas, equipo y cambios en la calidad de vida para mejorar la experiencia de Gameplay.