EA y Respawn Entertainment anunciaron que el Evento de Colección de tiempo limitado Beast of Prey llegará a Apex Legends. Disponible desde el 20 de septiembre y hasta el 4 de octubre, el evento tendrá un modo de juego totalmente nuevo por tiempo limitado llamado Gun Run, donde los jugadores se verán obligados a demostrar su dominio del arsenal de armas de Apex Legends, junto a nuevos retos, cosméticos exclusivos de tiempo limitado y más.

  • El nuevo modo de juego por tiempo limitado Gun Run – Enfréntate a una experiencia de combates rápidos contra otros tres equipos y acumula bajas para ascender en una pista de 25 armas. Gun Run llegará a Ciudad Calavera Original del Cañón de los Reyes y al Fragmento Este del Fin del Mundo.
  • Cosméticos de tiempo limitado – Colecciona los 24 cosméticos de tiempo limitado incluyendo atuendos legendarios para Horizon, Lifeline, Loba, Fuse, Pathfinder, Octane y Rampart. Desbloquea todos para recibir la reliquia de Loba, la “Garra de Alanza”.
  • Pista de recompensas del evento – Completa retos para desbloquear y ganar recompensas en la pista de recompensas del evento.

Apex Legends: Hunted está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, y PC vía Origin y Steam.