Apex Legends Mobile presenta su nuevo evento: Inframundo

Mira el nuevo video del juego que muestra la infernal diversión que tendrás en esta pesadilla antes de Navidad.
José M Saucedo José M Saucedo Publicado el
Comparte esta nota

EA y Respawn Entertainment se enorgullecen de anunciar un nuevo evento para Apex Legends Mobile, el juego ganador de El Juego del Año de la App Store 2022 de Apple y nominado al Mejor Juego de Móviles en los The Game Awards 2022. La alegría de la temporada navideña podrá estar comenzando pero en el mundo de Apex, los jugadores participarán en un nuevo evento de pesadilla con una familiar leyenda sintética haciendo su debut en la versión para dispositivos móviles. Comenzando el 29 de noviembre a las 19 horas MX / 20 horas CO / 22 horas AR-CL, el evento Inframundo tomará por sorpresa a Apex Legends Mobile con un Pase de Batalla totalmente nuevo.

Apex Legends Mobile: Tráiler de lanzamiento de Inframundo

Muchos gladiadores lucharon y murieron durante el evento Campeones que llegó el 18 de octubre, pero los guerreros caídos no van al cielo, van al Inframundo, para pelear contra la horda de demonios que los espera. Con ellos se encontrará Revenant, la pesadilla sintética que solía ser humano pero que ha sido reducido a ser una pesadilla andante de acero y vestigios de carne. Sus habilidades incluyen:

  • Pasiva: Acechador
    • Revenant puede moverse más rápido agachado y escalar más alto que sus enemigos.
  • Habilidad Táctica: Silencio
    • Lanza un dispositivo que inflige daño y desactiva las habilidades de los enemigos durante periodos cortos.
  • Habilidad Definitiva: Tótem de la Muerte
    • Coloca un tótem que protege de la muerte a quienes lo usen por un tiempo establecido. En vez de morir o ser derribados, los jugadores se teletransportarán de vuelta al tótem y recuperarán cierta cantidad de salud al sufrir daño crítico.

Además de estas nuevas habilidades para Revenant, también llegarán nuevas ventajas de leyenda. Estas incluyen Acechador de la muerte, la cuál incrementa la velocidad al estar agachado; Sifón zombi el cuál recupera salud al derribar enemigos bajo el efecto del Tótem de la Muerte, y muchas más.

Junto con la incorporación de Revenant, la actualización Inframundo también incluirá un nuevo Pase de Batalla y un nuevo evento presentando dos modos de juego.

Nuevo Evento: La Pesadilla Comienza

Con el regreso de Revenant, los depósitos de suministros de réquiem han comenzado a aparecer en todo Fin del Mundo y Cañón de Reyes.

Estos depósitos de suministros tienen calaveras de metal en su interior, ¡una moneda de temporada nueva que pueden usar para desbloquear recompensas increíbles!

  • Aumento de entregas aéreas
    • Un misterioso benefactor ha patrocinado las entregas aéreas para esta temporada de los Apex Games. ¡Durante este evento por tiempo limitado, el ritmo al que aterrizan las entregas aéreas en el mapa aumentará al mismo tiempo que estas se equiparán con armas completamente equipadas!
  • Segunda oportunidad
    • Segunda oportunidad es un modo por tiempo limitado de Battle Royale que permite la reanimación instantánea cuando tus enemigos menos se lo esperen. ¡Espera a que sus enemigos bajen la guardia y devuelve el golpe de gracia para una dulce venganza!

Apex Legends Mobile es un juego battle royale estratégico que presenta un giro único con la jugabilidad basada en leyendas, batallas en escuadrones y acción rápida que consolidó al juego como uno de los mejores títulos de disparos del mundo, todo en un paquete para  dispositivos móviles.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil