Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore Disponible en HBO MAX

Ya puedes ver la entrega más reciente de Animales Fantásticos desde la comodidad de tu sofá en gracias a HBO Max
Chris Maccise Chris Maccise Publicado el
Comparte esta nota

ANIMALES FANTÁSTICOS: LOS SECRETOS DE DUMBLEDORE  acaba de llegar a HBO Max . Todos podrán seguir las aventuras de la tercera película de la franquicia, que se une a los otros clásicos del mundo de Harry Potter, ahora disponibles en la plataforma.

Ahora, desde el sofá de casa, será posible seguir las aventuras de Newt Scamander junto a Dumbledore. El profesor sabe que el poderoso mago oscuro se está moviendo para tomar el control del mundo mágico. Incapaz de detenerlo solo, recluta a Newt, para liderar un intrépido equipo de magos, brujas y un valiente panadero “muggle” en una peligrosa búsqueda, en la que se encuentran con bestias fantásticas antiguas y nuevas y entran en conflicto con Grindelwald. legión creciente de seguidores.

La película está protagonizada por el ganador del Oscar Eddie Redmayne (“La Teoría del Todo”), el dos veces nominado al Premio de la Academia Jude Law (“Cold Mountain”, “The Talented Ripley”), Ezra Miller, Dan Fogler, Alison Sudol, William Nadylam , Callum Turner, Jessica Williams, Victoria Yeates, Poppy Corby-Tuech, Fiona Glascott, Katherine Waterston, Maria Fernanda Cândido, Richard Coyle, Oliver Masucci, Valerie Pachner, Aleksandr Kuznetsov y Mads Mikkelsen.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil