Andor: El más reciente episodio tiene un cameo de Force Unleashed

Iván Cardoso Iván Cardoso Publicado el
Comparte esta nota

Ya llegó una nueva serie de Star Wars y hasta ahora parece complacer con creces a los fanáticos. Andor apenas va en su cuarto capítulo pero la comunidad notó un interesante guiño en el más reciente. Irónicamente se dijo que la serie no contaría con cameos, referencias o elementos derivados. No obstante, en una escena se vio un importante objeto que justamente hace referencia al videojuego Star Wars The Force Unleashed.

Sin entrar en detalles para evitar spoilers, hay una secuencia que ocurre dentro de una tienda de antigüedades. En la tienda, al fondo, hay una curiosa armadura la cual es ni más ni menos la que porta Galen Marek. En el videojuego The Force Unleashed existen dos finales. El final donde Galen sucumbe al lado oscuro, éste asesina a su maestro Darth Vader e intenta hacer lo mismo con Sidius pero falla. El emperador entonces lo reconstruye como lo hizo con Vader y confina a su nuevo aprendiz en la misma armadura vista en Andor.

Desde la compra de Star Wars por parte de Disney, The Force Unleashed ya no es canon con el universo actual. Por lo tanto la referencia en la serie bien podría quedarse en solo un guiño para los fanáticos más fervientes. Desde hace mucho tiempo se ha hablado del regreso de Galen Marek al canon actual como ocurrió en su momento con el Gran Almirante Thrawn pero por el momento no hay nada concreto.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil