El año pasado tuvimos el sorprendente regreso del videojuego de Scott Pilgrim VS The World. El beat ‘em up que originalmente nos emocionó en 2010 volvió a deleitarnos pero ahora en consolas de nueva generación. La música es algo esencial en el universo de Scott Pilgrim y con el regreso del título también tuvimos de vuelta el soundtrack del mismo, una banda sonora centrada en tonadas de chiptune rock que destaca por sí sola.

La banda neoyorquina a cargo de musicalizar la producción de Ubisoft fue Anamanaguchi, misma que hoy anunció por sorpresa en sus redes sociales que vendrán el próximo 27 de Agosto del 20222 al Lunario del Auditorio Nacional en CDMX a presentar el soundtrack completo de Scott Pilgrim vs The World: The Game.

Al momento no se cuenta con el precio de los boletos, pero se confirmó que la preventa será el 5 y 6 de julio, la venta general al público comenzará el 7 de julio a través del sistema Ticketmaster.

Este concierto será la segunda vez que la banda independiente de chiptune pise tierras aztecas, anteriormente en 2013 la agrupación ya había visitado la capital del país para presentarse en el bar caradura.