Estamos a pocos días de que New World salga oficialmente y por supuesto que este ansiado juego debería contar con una Banda Sonora que encaje a la perfección con él, es por ello que Amazon Games ha revelado los detalles sobre esta y quiénes han sido los responsables de su realización.

A través del blog de Amazon, se dieron a conocer los nombres de los compositores del gran Soundtrack, hablamos de Ramin Djawadi, principalmente conocido por sus composiciones para Game of Thrones, Westworld o Iron Man, y Brandon Campbell, con sus principales contribuciones a Game of Thrones, Person of Interest y The Great Wall.  Ahora los dos renombrados compositores han unido su talento para la realización de épicas y arrolladoras composiciones para el mundo de Aeturnum.

Ramin Djawadi y Brandon Campbell

Además, Amazon Games ha compartido un minidocumental en el que se podrás ver el detrás de cámaras y algunas entrevistas al director del proyecto y los compositores. Te dejamos el vídeo del documental para que disfrutes de él mientras esperas el gran estreno de New World este 28 de septiembre.

Puedes disfrutar de la Banda Sonora de New World en Amazon Music (https://amzn.to/NewWorldSountrack) y Youtube (https://www.youtube.com/watch?v=VPuTNQDA_ms)

También te dejamos el enlace al blog de Amazon Games para que cheques todos los detalles de la noticia: https://www.newworld.com/en-us/news/articles/introducing-the-new-world-soundtrack