Amazing Bomberman llega a Apple Arcade

La nueva versión en la franquicia Bomberman trae una explosiva diversión musical para los jugadores de dispositivos móviles 
José M Saucedo José M Saucedo Publicado el
Comparte esta nota

Konami Digital Entertainment anunció que AMAZING BOMBERMAN estará disponible para descargar a partir del 5 de agosto en Apple Arcade, el popular servicio de suscripción a juegos de video de Apple que ofrece acceso ilimitado a una gran colección de más de 200 juegos premium, con nuevos lanzamientos, juegos premiados y los favoritos de siempre en App Store, todo sin anuncios ni compras en la aplicación.

AMAZING BOMBERMAN introduce el caos musical a la histórica serie a medida que los jugadores usan varios tipos de bombas para enfrentar obstáculos y recolectar artículos especiales a medida que los escenarios cambian para que coincidan con las diferentes canciones. El juego se lanza con siete diferentes etapas de juego y presenta música original compuesta por artistas de Japón y del extranjero.

Características de AMAZING BOMBERMAN:

  • ¡Batallas fáciles para jugar en línea en cualquier momento y lugar!
  • Fusión de Bomberman y música originalmente compuesta para el juego.
  • Modo de práctica para jugadores individuales.
  • ¡Emocionantes batallas entre amigos en modo “FRIEND BATTLE”!
  • Artículos coleccionables para personalización.

Amazing Bomberman | Teaser Trailer (KONAMI) 2022

AMAZING BOMBERMAN, que se podrá usar en iPhone, iPad, Mac y Apple TV, estará disponible exclusivamente en Apple Arcade por una suscripción mensual de aproximadamente $100.00 pesos con una prueba gratuita de un mes. Apple Arcade también forma parte de los planes mensuales Individuales (aproximadamente $299.00 pesos), Familiar (aproximadamente $399.00 pesos) y Premier (aproximadamente $599.00 pesos) de Apple One, con una prueba gratuita de un mes.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil