Alguien organizó una despedida de soltera inspirada en Waluigi

Una despedida de soltera, siete versiones de Waluigi diferentes y millones de reacciones en redes sociales. Así fue la fiesta de Emily Yates, quien se disfrazo de Waluigi Elvis.
Iván Cardoso Iván Cardoso Publicado el
Comparte esta nota

A veces el internet puede ser el hogar de las cosas más bizarras en el mejor sentido posible. De los personajes más icónicos de Nintendo, Waluigi es probablemente el menos apreciado por la gran N. Sin embargo el villano larguirucho es fuente de memes por todo internet y ahora, el tema principal de una despedida de soltera. Emily ‘Cherrie Sorbet’ Yates quiso la fiesta más ‘caótica’ posible y seguramente lo logró.

Todo comenzó en enero. Yates incluso diseñó una presentación en Power Point para explicar su idea a sus invitados. Ofrecer una fiesta inspirada en Waluigi definitivamente no es algo común pero a Yates no le importó. Al final, de los nueve participantes a la despedida de soltera, sólamente se presentaron siete pero fueron más que suficientes. Yates ofreció completa libertad creativa para la elaboración de los vestuarios y el resultado fue Waluigi Elvis, Waluigi pirata, Waluigi vaquero, Waluigi bombero sexy, Waluigi cultista, Waluigi chef y Waluigi hombre fuerte.

@cherriesorbet

Hotel Motel WAH-liday Inn #waluigitime

♬ hotel r a s p u t i n service – veggibeats

Yates organizó toda la fiesta para su disfrute personal y el de sus amistades. Sin embargo ella también quiso capturar algunos momentos de su despedida de soltera en TikTok. Rápidamente los clips de la fiesta Waluigi se viralizaron y alcanzaron más de un millón de reproducciones. La comunidad de internet amó la propuesta de la fiesta. Aún así, Yates ya aclaró que su boda programada para noviembre será más convencional y nada de Waluigi para entonces.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil