Al parecer el desarrollo de Fable continúa

No se sabe nada sobre el próximo juego de Fable. Hace ya más de dos años se reveló un teaser pero desde entonces no hay más información al respecto.
Iván Cardoso Iván Cardoso Publicado el
Comparte esta nota

Recientemente mucho se habla de Xbox y sus marcas insignia como Gears of War o Halo. No obstante la compañía norteamericana todavía mantiene un as bajo la manga del que no habla casi en absoluto. En julio del 2020 se anunció el regreso de Fable con un teaser pero desde entonces no se sabe nada más. Sin embargo más adelante en este año las cosas podrían cambiar. Al menos por el momento se cree que el juego ya está en una etapa jugable.

Se comenzó a hacer ruido al respecto derivado de las publicaciones en LinkedIn de Vijay Gill, productor de Playground Games quienes están a cargo de Fable. Gill mencionó justamente que el juego ya es jugable, por lo tanto las pruebas ya comenzaron para muy pronto anunciar un avance del mismo. Él está a cargo de coordinar los esfuerzos de diferentes departamentos en el desarrollo del juego como diseño de gameplay, diseño técnico, animación de gameplay, ingeniería, VFX, SFX, UI, etc.

Fable - Official Announce Trailer

Antes de las publicaciones de Gill solo existía un vago rumor sobre Fable. Según algunas -dudosas- fuentes, el desarrollo del título ha sido muy discreto y largo porque tuvieron problemas con el motor gráfico. Hasta que se demuestre lo contrario, Playground Games desarrolla Fable con su propio motor, el mismo empleado en Forza. El rumor comenzó con que el equipo de desarrollo tuvo demasiados problemas con su motor gráfico y cambiaron por Unreal Engine 5. Sin embargo nunca hubo bases suficientemente sólidas para sostener este rumor. Solo queda esperar por información o revelaciones oficiales al respecto.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil