SQUARE ENIX® ha lanzado su colaboración en WAR OF THE VISIONS FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS con la actriz y emprendedora Addison Rae, quien ha reunido 88 millones de seguidores y 5 billones de vistas en TikTok. Para celebrar, los jugadores podrán obtener la “Addison Rae Vision Card” de forma gratuita en su caja de obsequios al entrar al juego.

“Addison Rae Vision Card” de tiempo limitado: “An Unforgettable Smile”

La diversión continúa para los jugadores, con WAR OF THE VISIONS FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS llegando a Honey & Butter Macarons en Irvine, California para un emocionante evento el sábado 19 de noviembre. En el evento, los jugadores podrán recibir postales y stickers exclusivos con la temática de “Addison Rae Vision Card” como parte de un obsequio por la compra de los macarrones de la colaboración en WOTV FFBE*.

Además, los jugadores podrán conocer a los actores de voz de su personaje favorito en WOTV FFBE, incluyendo a Skyler Davenport (voz de Machérie Hourne) y a Erica Mendez (voz de Glaciela Wezette), así como al Community Manager, Justin por medio de meet & greets programados comenzando a partir de las 10:00AM PST.

También habrá bolsas tematicas especiales de WOTV FFBE para los primeros 100 invitados que lleguen.