Actualización de Pokémon Scarlet & Violet llegará a finales de Abril

A Finales del próximo mes, estará llegando una nueva actualización para Pokémon Scarlet & Violet. Te contamos todo lo que necesitas saber
Chris Maccise Chris Maccise Publicado el
Comparte esta nota

Después del lanzamiento lleno de bugs y glitches de Pokémon Scarlet & Violet, Nintendo y Gamefreak se comprometieron para arreglar el juego. Han pasado varios meses y poco a poco se han ido arreglando diferentes detalles dentro del juego. Lamentablemente, con la actualización pasada llegó uno de los bugs más polemicos al juego. Tu partida se puede corromper y nadie sabe por qué. Parece ser que Nintendo y The Pokémon Company ya saben sobre el Bug y se podría arreglar en la siguiente actualización que llega a finales de Abril.

Detalles de la Actualización de Abril

Hasta ahora, lo más relevante que se sabe que se va a corregir con la actualización es arreglar el bug que permitió a los jugadores con la versión 1.1 pelear contra los nuevos pokémon paradoja y si los capturaban, se quedarían como un “huevo malo” y ya no los podrías atrapar en un futuro por que el juego considera que ya los capturaste.

Un detalle preocupante que debería de ser prioridad es que no se menciona nada sobre arreglar el bug que corrompe tu partida y este debería de ser prioridad número 1 ya que los jugadores sin saberlo están en riesgo de perder sus partidas en cualquier momento (se cree que fue el DLC y conectar pokémon go pero no es seguro).

Por último, pero menos probable, se podría agregar finalmente la compatibilidad de Pokémon Home con Pokémon Scarlet & Violet. Si bien la fecha se supone que era “Principio de 2023” esto es bastante abierto y viendo la cantidad de cosas que se deben de arreglar, dudo que esto sea la prioridad número 1 al momento.

Recomendaciones para proteger tu Juego

Ya que no sabemos prácticamente nada sobre el bug que corrompe el juego, nuestras recomendaciones son no descargar el DLC del juego ni conectar de juego con Pokémon Go. A pesar de ser algo extremadamente raro, yo creo que nadie quisiera perder su partida guardada de las nuevas entregas de Pokémon.

Y esto es todo lo que sabemos sobre la nueva actualización de Pokémon Scarlet & Violet que estará llegando el próximo mes.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil