Ace Angler: Fishing Spirits llegará al Nintendo Switch

La Secuela de la Exitosa Experiencia Arcade de Pesca Incluye Modos, como Historia, Arcade, Multijugador en Línea, modo de Fiesta y más
José M Saucedo José M Saucedo Publicado el
Comparte esta nota

Bandai Namco Entertainment America Inc. ha anunciado hoy ACE ANGLER: FISHING SPIRITS, la secuela del exitoso título de 2019 que lleva la experiencia de pesca arcade de la serie a las consolas domésticas por primera vez en América. El juego desafía a los jugadores a seguir misiones para limpiar los océanos del mundo para un futuro sostenible en el Modo Historia, jugar a juegos de empuje de medallas con temática acuática, disfrutar de juegos multijugador como Gator Panic y Goldfish Scooping en el Modo Fiesta, e incluso librar batallas en línea por primera vez en la serie. El lanzamiento de ACE ANGLER: FISHING SPIRITS está previsto para el 28 de octubre de 2022, para Nintendo Switch™ como descarga digital.

ACE ANGLER: FISHING SPIRITS - Announcement Trailer

ACE ANGLER: FISHING SPIRITS introduce a los jugadores al Marine Medal Mania, un parque de atracciones con temática de acuario donde pueden explorar y experimentar emocionantes juegos entre cinco atracciones distintas. En el juego, los pescadores compiten para capturar peces y ganar medallas que pueden usar para conseguir premios. Los jugadores también pueden coleccionar más de 250 tipos diferentes de peces para guardarlos en su acuario personal. ACE ANGLER: FISHING SPIRITS cuenta con modos de juego para un solo jugador, cooperativo en el sofá y multijugador en línea, desde Arcade e Historia hasta el exclusivo y emocionante modo Shark Fever Medal Pusher.

ACE ANGLER: FISHING SPIRITS está preparado para aportar diversión y un sinfín de emociones a los jugadores“, dijo Yayoi Tomidokoro, productor de Bandai Namco Entertainment Inc. “Con la llegada de ACE ANGLER: FISHING SPIRITS a Switch, pronto los jugadores de todo el continente americano podrán experimentar la última entrega de esta popular franquicia de pesca en la comodidad de su hogar o en movimiento, y podrán participar en la emoción con amigos y familiares utilizando los Joy-Con para controlar la pesca con las manos, e incluso competir con otros pescadores online de todo el mundo.

Las características y modos de juego disponibles en ACE ANGLER: FISHING SPIRITS incluyen:

  • Ace Angler +, Eel juego de medallas de pesca – Experimenten la versión arcade de ACE ANGLER en casa con hasta cuatro jugadores, todas las etapas del juego anterior, así como las etapas arcade recién añadidas y las etapas exclusivas de Nintendo Switch.
  • Modo Historia: La leyenda de los mares envenenados – Los jugadores tienen el reto de viajar por todo el mundo y rescatar los océanos del veneno y la basura para las generaciones futuras. Al despejar el tiempo, los jugadores pueden avanzar en la historia y aprender datos fascinantes sobre la vida marina real.
  • Competición de pescadores en línea – Participen en batallas de pesca en línea en las que hasta cuatro personas pueden capturar peces, recoger estrellas por cada victoria obtenida y aspirar a convertirse en el pescador definitivo.
  • Fiesta de pescadores – Este modo incluye 12 juegos de fiesta de temática marina, junto con otras competiciones de pesca en las que los jugadores compiten por capturar el pez más pesado o más valioso.
  • Juego de empuje de medallas – Fiebre de tiburón – El objetivo de este juego es atrapar un gran tiburón blanco derribando cinco bolas para desencadenar una Batalla de tiburones y recibir muchas medallas.
Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil