A Plague Tale: Requiem se lanza el 18 de Octubre

A Plague Tale: Requiem se lanzará el 18 de octubre en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC y en la versión en la nube en Nintendo Switch.
José M Saucedo José M Saucedo Publicado el
Comparte esta nota

A Plague Tale: Requiem, la secuela del aclamado por la crítica A Plague Tale: Innocence de Asobo Studio y Focus Entertainment, anunció su fecha de lanzamiento oficial el 18 de octubre de 2022 con un tráiler de juego extendido durante el Focus de hoy. Escaparate. ¡Los pedidos anticipados ya están disponibles en PlayStation®5, Xbox Series X|S y PC!

A Plague Tale: Requiem - Extended Gameplay & Release Date Trailer

En una nueva secuencia de juego extendida, sigue a Amicia y Hugo mientras se abren camino a través de una enorme cantera de color rojo ocre abrumada por soldados ansiosos por capturarlos. Afortunadamente, el dúo tiene muchos trucos nuevos bajo la manga y no rehúyen ensuciarse las manos. Mira cómo se desarrolla todo y prepárate para embarcarte en su viaje desgarrador a un mundo brutal e impresionante, y descubre el costo de salvar a tus seres queridos en una lucha desesperada por la supervivencia.

Los jugadores también pudieron ver más de cerca la Edición de coleccionista en este breve adelanto. Dos pistas de la banda sonora del juego, compuestas por Olivier Derivière y con la participación del Coro de Cámara de la Filarmónica de Estonia, también se escucharon durante la cuenta regresiva que condujo al showcase. Los jugadores pueden comprar digitalmente las dos pistas aquí, directamente del compositor.

Finalmente, los jugadores de PC estarán encantados de saber que Asobo Studio y Focus Entertainment están trabajando con NVIDIA para agregar funciones de NVIDIA RTX a A Plague Tale: Requiem, incluido el trazado de rayos y NVIDIA DLSS. DLSS es la tecnología impulsada por IA aclamada por la crítica de NVIDIA que aumenta el rendimiento sin comprometer la calidad de la imagen.

A Plague Tale: Requiem se lanzará el 18 de octubre en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC y en la versión en la nube en Nintendo Switch. El juego también estará disponible desde el primer día con Xbox Game Pass para consola, PC y Cloud. Haga su pedido por adelantado ahora y regístrese como miembro de Focus ahora para obtener la información más reciente y las próximas ofertas exclusivas para A Plague Tale: Requiem y todo el catálogo de Focus.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil