5 Cosas que debes de saber antes de jugar Diablo II: Resurrected

Finalmente Diablo II: Resurrected está disponible en todas las consolas, y antes de que vayas a derrotar a todos los demonios que hay en el juego, aquí te dejamos cinco cosas que debes de saber antes de jugarlo.
Chris Maccise Chris Maccise Publicado el
Comparte esta nota

1. El Necromancer es la mejor clase

En Diablo II , no todas las clases están balanceadas  de la misma forma, por lo cuál puedes encontrar clases mucho mejores que otras y en este caso el Necromancer es el mejor, ya que no sólo es una de las clases con mayor potencial de daño, si no que en caso de que te mueras el juego no te castiga de la misma manera que con otras. Esto se debe a que el Necromancer no depende anto de armas, por lo cual en caso de que te mueras tienes potencial para hacer mucho daño gracias a tus aliados esqueléticos. Además de ésto , tus aliados ayudan a distraer a los enemigos y absorber daño. Ahora, es importante saber que una vez que elijes tu clase, no podrás cambiarla dentro de ese juego específicamente.

2. Antes de invertir tus puntos en la rama de habilidades infórmate

Para aquellos jugadores nuevos , es muy recomendable que antes de invertir en ciertas habilidades te informes bien , ya que los puntos de habilidades son limitados y si inviertes en un lugar específico, te conviene invertir en otras habilidades que tengan buena compatibilidad con los puntos que estás invirtiendo. Hay manera de quitar puntos para invertirlos en otras ramas pero son muy raros por lo cuál es mejor informarte antes de invertir.

3. Sí vez enemigos con la capacidad de revivir aliados, ellos deben de ser tu prioridad

En Diablo II existen ciertas clases de enemigos que tienen la capacidad de revivir a sus aliados por lo cuál a la hora de combatir con hordas grandes de enemigos, estos siempre deben de ser tu prioridad a menos de que quieras matar al mismo enemigo una y otra vez. Enemigos que tienen ésta habilidad incluyen al Fallen Shaman entre otros.

4. Prepárate para repetir mazmorras más de una vez

Al igual que en otros juegos similares, es recomendable matar a muchos enemigos para subir de nivel y obtener mejores objetos para estar listo para futuras batallas. La mejor forma de hacer esto es repetir las mazmorras que ya completaste por el gran número de enemigos que tienen y por el hecho de que tienes el nivel adecuado para no morirte en ellas.

5. Guarda objetos en tu reserva

Las muertes en este juego pueden ser dolorosas ya que pierdes todos los objetos que llevabas contigo, por lo cual en caso de obtener armadura extra, es recomendable que la guardes en tu reserva (ubicada en aldea del principio del juego). También se recomienda hacer esto cuando ya tienes mucho oro para que no lo pierdas.

Por otra parte se recomienda abrir portales hacia la aldea justo antes de que vayas a pelear contra un enemigo complicado para que en caso de que mueras, puedas recuperar los objetos perdidos de tu cadáver, ya que ahí se quedan hasta que puedas volver a llegar al punto donde te moriste. En caso de no contar con portales se recomienda tener armaduras para poder llegar de nuevo por tu cadáver.

Diablo II: Resurrected | Live Action Trailer ft. Winston Duke

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil