El mundo del fútbol llega a Call of Duty: Mobile en la temporada 10: Clase Mundial con tres de los mejores futbolistas del mundo: Leo Messi, Neymar Jr. y Paul Pogba. Con su lanzamiento el 9 de noviembre a las 6 pm CT, la nueva temporada incluye operadores, armas y contenido relacionados con el fútbol, así como nuevas actualizaciones del mapa de Battle Royale y el debut del primer Operador Mítico.

 

Call of Duty: Mobile  Temporada 10: Clase Mundial brinda a los jugadores la oportunidad de ganar 50 nuevos niveles de recompensas de Pase de batalla con un nuevo suministro de contenido gratuito y premium, incluyendo operadores como Paul Pogba y Urban Tracker – Tracked, nuevas armas como la XPR-50 – ¡Victoria! ¡Rifle de francotirador y LAPA SMG, Proyectos de Armas, Tarjetas de Visita, Amuletos, Puntos COD (CP) y más lanzamientos a lo largo de la temporada!

 

 Aspectos destacados de Call of Duty: Mobile – Clase Mundial 

  • Nuevos puntos de interés en Battle Royale – La temporada 10 trae importantes actualizaciones para Battle Royale en forma de tres nuevos puntos de interés. Los jugadores pueden explorar el nuevo Atlas Ship Crash Site, pelear en Atlas Refining Facility o probar sus habilidades en la cancha de fútbol en el nuevo Stadium.

 

  • Nuevo Mapa en Multijugador – Crossroads Strike– Este vasto mapa se vio por última vez en Call of Duty: Black Ops Cold War. El mapa cubierto de nieve contiene el sitio de un convoy de misiles emboscado por las fuerzas especiales de la OTAN.

 

  • Primer Operador Mítico – Spectre, el primer Operador Mítico de Call of Duty: Mobileestará disponible esta temporada. Los jugadores pueden personalizar este operador de 3 maneras diferentes, así como mejorar el color y la sofisticación de su armadura.

 

Los jugadores también pueden esperar muchas actualizaciones y mejoras del juego en Call of Duty: Mobile – Temporada 10: Clase Mundial además de los nuevos Desafíos de temporada, Sorteos y más, que estarán disponibles en la tienda en el lanzamiento y durante toda la temporada.

 

Checa el tráiler