¡La tan esperada Free Fire World Series (FFWS) 2022 Sentosa comienza este fin de semana con los Play-Ins! Los Play-Ins, se llevarán a cabo el 14 de mayo, y contarán con algunos de los equipos más talentosos de todo el mundo compitiendo por el codiciado título de campeonato y una parte del premio total de $2,000,000 dólares. Junto con la acción en vivo, los fans y jugadores también podrán esperar una emocionante serie de eventos que sucederán en Free Fire.

Formato de play-ins de la FFWS 2022 Sentosa

Los Play-Ins del próximo fin de semana verán a 10 equipos de 10 regiones participar en una feroz batalla, donde solo los 4 mejores equipos avanzarán a la final. Durante los Play-Ins se jugarán un total de 6 encuentros, en 3 mapas, el 14 de mayo a las 8 a.m. de la Ciudad de México. Los puntos se otorgarán según la clasificación de la ronda y el número de eliminaciones.

¡Únete al evento “Elige y Gana” de la FFWS 2022 Sentosa y se parte de la acción!

Los fans y jugadores de todo el mundo pueden ser parte de la acción de la FFWS al participar en el evento “Elige y Gana”, donde pueden predecir los resultados de la World Series de este año. ¡En este evento, los jugadores podrán predecir el equipo ganador de cada partida en las Finales, el arma con más eliminaciones y el campeón de la FFWS 2022 Sentosa! El evento “Elige y Gana” comenzará después de los Play-Ins. Los jugadores que hayan hecho las predicciones correctas serán recompensados con premios en el juego.

Más de lo que se desarrollará en la FFWS de este año

Sumérgete completamente en la experiencia de la FFWS 2022 Sentosa con el evento web, Campo de Entrenamiento. El evento actuará como un destino virtual todo en uno para todas las actualizaciones y actividades de la FFWS 2022 Sentosa. Dentro, los jugadores podrán participar en actividades y minijuegos en curso, ¡y sintonizar la acción en vivo de la FFWS 2022 Sentosa!

¡Sumérgete en la increíble acción en vivo en cualquier lugar, en cualquier momento!

Los fans y los jugadores pueden ver la acción en vivo de los play-ins y finales de la FFWS 2022 Sentosa en los canales oficiales de YouTube de Free Fire el 14 y el 21 de mayo, respectivamente.

Estén atentos a las últimas actualizaciones de la FFWS 2022 Sentosa en las páginas oficiales de Facebook, YouTube e Instagram de Free Fire.