Zverev dice que Rafael Nadal se retira en Roland Garros

Según el tenista profesional Alexander Zverev, Rafael Nadal podría retirarse del tenis profesional en su casa llamada Roland Garros.
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Durante al menos dos temporadas, se ha especulado sobre el retiro de Rafael Nadal como tenista profesional, ya que a pesar de ganar torneos y seguir siendo competitivo, las lesiones y el tiempo han pasado factura en el español, quien podría dejar lo que más le gusta este año en Roland Garros, al menos eso piensa Alexander Zverev.

Zverev, uno de los mejores tenistas de la actualidad, habló con la cadena de televisión Eurosport y en ella dijo una de las frases que seguramente se moverá en todo el planeta y apenas estamos en la segunda semana del 2023.

“…lamentablemente, creo que Rafa se retirará en Roland Garros”.

Las predicciones para los Grand Slam dieron pie a esta declaración, ya que el alemán dijo que probablemente el torneo en Francia sea el lugar perfecto donde Rafael Nadal, leyenda viviente de la arcilla francesa y máximo ganador de esa justa deportiva, cuelgue su raqueta este año.

“No quiero que ocurra, pero creo que tendrá un gran torneo, potencialmente lo ganará y aprovechará para decir adiós”, finalizó.

Si bien sus palabras podrían tener algo de razón para el futuro del español, tal vez podríamos ver que Nadal terminé la temporada completa si las lesiones lo dejan continuar su carrera y al menos salir con uno o dos Grand Slams más a su cuenta.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil