Zidane rechaza ser el director técnico del PSG, reportan desde Francia

El estratega está enfocado en tomar la oportunidad de entrenar a la selección de su país, por ello dijo no a los parisinos, pero en un futuro no lo descarta
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Al parecer, el nuevo proyecto del PSG no está saliendo como esperaban, pues Zinedine Zidane rechazó ser su director técnico.

La renovación de Kylian Mbappé, se especuló que traía consigo varias condiciones, entre ellas cambiar al estratega.

Es por ello que el club parisino, siguiendo el deseo de su estrella, contactó a “Zizou” para convencerlo de llegar al banquillo.

Sin embargo, Zinedine Zidane no aceptó dirigirlos, de acuerdo con lo que reportó RMC Sport, desde Francia. Aunque no lo descarta en un futuro.

El deseo de “ZZ” es convertirse en el próximo seleccionador de su país, es por eso que está esperando que llegue el momento.

Tras el Mundial de Qatar 2022, Didier Deschamps termina su contrato con la actual campeona del mundo y no se sabe si seguirá al frente.

De tal manera que, por lo realizado en el Real Madrid, “Zizou” espera que le sea tomado en cuenta para estar al mando del combinado francés.

Lee también: El PSG prioriza la llegada de Zidane al banquillo parisino

Por ahora, el PSG seguirá con Mauricio Pochettino, quien tiene contrato vigente, pero que de acuerdo con varios rumores, el propio Mbappé pidió que no siguiera.

De esta forma, el PSG poco a poco no ha cumplido con las supuestas promesas que le hizo a su actual estrella.

Cabe destacar que Aurélien Tchouaméni rechazó a los parisinos por firmar con el Madrid y ahora Zidane, que tras tener reuniones en Qatar, decidió decir que no.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil