¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Redes Sociales

Zague pide disculpas por su comportamiento en video filtrado

Indigo Staff

El ex futbolista aceptó que cometió un error y aseguró que se esforzará cada día para tratar de recuperar la confianza de su familia, amigos y seguidores


Jul 16, 2018
Lectura 2 min
portada post

El conductor de televisión y ex futbolista profesional, Luis Roberto Alves, “Zague“, ofreció una disculpa por el contenido de un video con contenido sexual, del cual es protagonista y que se filtró en redes sociales mientras se encontraba cubriendo el Mundial de futbol en Rusia.

Mediante un mensaje, que publicó en su cuenta de Twitter, Zague aseguro que le tocó aprender “a la mala al ser víctima de un hackeo y posterior divulgación de ese contenido”.

Aseguró que aunque los usuarios no tienen control sobre las redes sociales sí lo tienen sobre su comportamiento y “el mío fue inadmisible y ofrezco una disculpa a todos los afectados”.

De la misma manera ofreció una disculpa a su familia y a su esposa Paola de quien dijo “es una mujer ejemplar, profesional excepcional, extraordinaria madre de mis hijos y quien injustamente recibió ataques y acoso cobarde en redes sociales”.

El ex futbolista aseveró que se esforzará por recuperar la confianza de su familia, personas con quien tiene relaciones laborales, amigos y seguidores.

“Finalmente, quiero decir que éste es el único mensaje que daré respecto de esta situación. Sin duda hay cuestiones de mucho mayor interés y trascendencia en nuestra sociedad”, finaliza informando el mensaje.

Aquí el mensaje integro de Zague:


Notas relacionadas

Mar 23, 2020
Lectura 3 min

Mar 12, 2020
Lectura 1 min

Mar 5, 2020
Lectura 1 min

Feb 21, 2020
Lectura 2 min

Comentarios