‘Yuki se me atravesó y perdí mi auto’: ‘Checo’ Pérez tras incidente con Tsunoda

El piloto tapatío declaró que el incidente con el volante japonés de AlphaTauri lo dejó sin las posibilidades de pelear la pole position
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Después de que la escudería Mercedes consiguiera la remontada ante el equipo de Red Bull en la calificación del Gran Premio de México, el piloto tapatío, Sergio ‘Checo’ Pérez expresó las razones que le complicaron poder pelear por la pole position, después de marcar la vuelta más rápida en los últimos ensayos libres.

Pérez Mendoza declaró que un incidente con Yuki Tsunoda de AlphaTauri, lo dejó sin las posibilidades de pelear la pole. Situación que incluso terminó afectando a los dos pilotos de Red Bull que finalizaron la calificación muy molestos.

Pues debido a la intervención del japonés le tuvieron que dejar el camino libre a Lewis Hamilton, quien se posicionó en el segundo lugar, haciendo el 1-2 para el equipo alemán, “fue en mi vuelta, justo llegando a la once cuando se me atravesó Yuki y perdí el auto ahí”, declaró para los medios de comunicación muy molesto.

En cuanto a lo sucedido en la calificación, el mexicano apuntó que, “los pilotos de Mercedes fueron muy competitivos, muy rápidos, nosotros tuvimos que cambiar el alerón a mi coche y a partir de ese momento no fue lo mismo, Bottas y Hamilton sacaron todo su potencial y pudimos ver que son muy fuertes”, acotó.

Lee también: Max Verstappen se roba el corazón de la afición mexicana vestido de charro

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez marcó el sábado el ritmo en la última práctica del Gran Premio de México donde registró la vuelta más rápida con un tiempo de un minuto y 17.024 segundos, pero un incidente en los últimos instantes de la Q3 lo dejó relegado en la cuarta posición.

La carrera esta programada para este domingo en punto de las 13:00 horas en el Autódromo Hermanos Rodríguez, evento que será transmitido a través de la señal de Fox Sports, por su parte, el tapatío largará cuarto con el objetivo claro de colarse al podio del Gran Premio de México.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil