Yankees alcanza 10 triunfos consecutivos tras vencer a Blue Jays

Los “Bombarderos del Bronx” tienen la mejor marca de Grandes Ligas, hasta el momento, con 17-8, tras imponerse a Toronto por pizarra de 2-3
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

Los Yankees conquistaron su décimo triunfo de manera consecutiva, tras superar por pizarra de 3-2 a los Blue Jays.

Gleyber Torres se voló la barda al principio del juego y luego conectó un sencillo que puso al frente a la organización de Nueva York, en la novena entrada.

Por su parte, Giancarlo Stanton pegó un sencillo ante Yimi García (0-2) para arrancar la novena entrada para Yankees, poniendo fin a una racha de cuatro episodios perfectos de los relevistas de Toronto.

El corredor emergente Tim Locastro se robó la segunda base, pero Josh Donaldson pego un roletazo que registró el primer out y Aaron Hicks se ponchó para que finalmente el venezolano Torres pegara un sencillo al jardín central.

Clay Holmes (2-0) lanzó una entrada un tercio para cargar con la victoria y Chad Green trabajó una novena perfecta para su primer salvamento en tres oportunidades.

Torres abrió el marcador con un bambinazo de dos carreras y con dos outs en la pizarra ante Ross Stripling en la cuarta, registrando su tercer cuadrangular de la temporada.

Lee también: Aaron Judge conecta dos jonrones en la victoria de Yankees sobre Royals

Los “Bombarderos del Bronx” ganaron por doceava ocasión en 13 juegos y mejoraron su foja a 17-8, la mejor marca de Las Mayores.

Por los Yakees, el venezolano Torres de 4-2 con una anotada y tres remolcadas.

Por Azulejos, el cubano Lourdes Gurriel Jr. de 4-1. El pelotero mexicano Alejandro Kirk de 3-1. Los dominicanos Santiago Espinal de 4-0; Raimel Tapia de 4-0.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil